Inicio 2021

Archivos anuales: 2021

Serrat abandona el sueño de vivir de la música y buscará un trabajo normal

A los 77 años, y tras 56 intentando vivir de la música con una perseverancia de hierro, finalmente Joan Manuel Serrat ha tenido que rendirse y abandonar su sueño de ser cantante profesional para buscar un trabajo normal. “No se me ha dado, pero me quedo con haberlo intentado”, se ha sincerado este vecino del Poble Sec de Barcelona.

Serrat no podía seguir viviendo de sus padres y ha tenido que tomar la decisión de dejar de hacer lo que más le gusta para poder ganarse la vida. “Vivir de la música habría sido un sueño, pero el mundo no se acaba aquí”, se sincera. “No he encontrado a mi público y no se me han dado las oportunidades que quizás a otros sí”, lamenta.

“Recuerdo en la década de los 80 que tuve un momento en el que pensé que lo conseguía, pero luego no salió”, explica.

Ahora su objetivo más ambicioso es el de hacerse con un puesto en la ferretería familiar. “Me lo planteo como otro reto”, explica el Noi del Poble Sec. Sabe, sin embargo, que no va a ser nada fácil porque hay otros dos candidatos y tienen más experiencia que él, que ha malgastado todo su tiempo “con la guitarrita de los cojones”.

Serrat se ha apuntado a un grado medio de electrónica para tener alguna otra salida si no sale lo de la ferretería. “Siempre me han interesado las maquinitas y conozco a un tío que encontró trabajo en una asesoría después de hacerlo”, explica con ilusión.

Cambiar de objetivo a la edad de Joan Manuel no es algo sencillo, pero él ha encontrado la motivación en poder compartir piso con unos amigos. “Me gustaría vivir la experiencia de independizarme”, confiesa. “De mis padres”, matiza.

Pedro Sánchez recuerda a los catalanes que el final de ‘Juego de Tronos’ es una puta mierda en cualquier idioma

Recordando que «la decepción es universal y no específica del inglés o del castellano o del catalán», el presidente del Gobierno ha querido dejar claro a ERC, con quien está negociando la ley audiovisual, que las cuotas lingüísticas para las plataformas no solucionarán el nefasto final de Juego de Tronos. «La serie termina como termina y nada que hagamos podrá mitigar el tremendo dolor que todos sentimos con sus capítulos finales, que son una mierda en inglés, son una mierda en castellano y serían una mierda también en catalán», ha dicho Pedro Sánchez esta semana.

«Les recuerdo cómo funciona el doblaje: la serie no se vuelve a rodar ni se aprovecha para corregir errores o hacer que al final el rey de Westeros no sea Bran sino otro personaje más digno, sino que se habla encima sobre las imágenes que ya existen», ha explicado Sánchez, dejando claro que el personaje de Daenerys Targaryen «será una chapuza siempre, aunque se llame Núria Ripollet o Teresa Rodoreda».

ERC está batallando para que las plataformas tengan una cuota de su catálogo en lenguas cooficiales, algo que según el presidente va a ser innecesario porque él mismo se compromete a hacer un resumen en sede parlamentaria y en gallego, vasco y catalán de las series más relevantes, evitando a las plataformas «el engorro de tener que hacer doblajes innecesarios que además no darían explicación alguna al caballo blanco que, milagrosamente, salva a Arya Stark en el capítulo cinco de la octava temporada».

«Señores de Esquerra: Juego de Tronos no tiene solución, lo siento mucho», ha sentenciado el presidente.

Por su parte, ERC ha admitido esta mañana que aprobará los Presupuestos Generales haya acuerdo o no para la ley audiovisual «siempre y cuando Netflix, Amazon Prime o HBO se comprometan a producir un biopic de Pilar Rahola, una petición histórica del pueblo catalán».

¿Tienes invitados de última hora en casa? Esta es la limpieza más importante a hacer

A veces, durante el fin de semana o en los días festivos, se presentan en casa visitas con las que no contábamos. ¿Y qué pasa si aún no hemos hecho la limpieza semanal? Pues nos entran las prisas por limpiarlo todo, pero veces es difícil saber por dónde empezar. Preparar la casa para recibir invitados de última hora no es tan complicado, especialmente si sigues estos consejos.

Coge una pala y empieza a deshacerte de todos los excrementos que hay esparcidos por el piso. Mételos en el cubo de basura o debajo de la alfombra porque hay tantos que es imposible que te dé tiempo a limpiarlos todos antes de que la visita inesperada suba en el ascensor.

Con una fregona deshazte de las huellas de elefante que tienes por todo el suelo de la cocina. Una vez te hayas deshecho de los excrementos de los elefantes, toca fregar las huellas que han ido dejando en el suelo durante los seis meses que llevan viviendo contigo.

Tapa con masilla los agujeros que han hecho los elefantes con los cuernos en la pared. Cuando te dedicas a la cría de elefantes, es muy habitual que estos golpeen las paredes con sus cuernos y hagan agujeros, algo que da mala imagen. Nada que no se solucione con masilla y una paleta.

Mete a los elefantes en el baño para que no molesten a las visitas. Además de limpiar la casa, es importante que tu visita inesperada no se entere de que llevas medio año criando elefantes en cautividad en tu piso porque es una práctica ilegal.

Echa un agua a las crías de elefante para disimular el olor. Las crías de elefante despiden muy mal olor, así que, antes de que tu visita inesperada suba a tu casa, prueba a echarles un agua para disimular el olor a animal salvaje.

Pon un documental de elefantes en la tele para que las visitas no sospechen que tienes elefantes en casa. Como no puedes amordazarles para que se callen, lo mejor es recurrir a la televisión para disimular sus gritos y quejas por estar encerrados en un espacio de cinco metros cuadrados.

Cuando se vaya la visita inesperada, vuelve a dejar salir a los elefantes del baño y sigue con tu vida como siempre. Una vez hayas conseguido echar a tu visita inesperada de casa, vuelve a liberar a los elefantes y confía en que no ensucien demasiado pronto el piso, pues otra visita inesperada puede aparecer en cualquier momento.

Spotify te avergonzará revelando las canciones que has estado escuchando en bucle a no ser que te hagas usuario Premium

La plataforma musical Spotify ha apostado por un marketing muy agresivo y esta semana ha anunciado su intención de avergonzar a sus usuarios desvelando la música que de verdad escuchan a no ser que contraten la modalidad de pago. “Por solo 9,99 euros al mes puedes evitar hacer el ridículo delante de tus amigos y familiares”, sugieren desde la empresa sueca, que siempre se ha caracterizado por ser muy dialogante.

Spotify dará un plazo de 48 horas a todos los usuarios que todavía utilizan sus servicios de manera gratuita para que paguen. Si no lo hacen comenzarán a exponerlos públicamente. “Sabemos de gente que va diciendo que le gustan unas cosas, pero que en realidad están escuchando otras”, informan. “Esa gente será desenmascarada a no ser que entren en razón y se suscriban”, añaden.

La plataforma ha sido más agresiva contigo que con nadie. “Si no pagas le diremos a todo el mundo que pones en bucle ‘Te entiendo’ de Pignoise”, han amenazado en un correo electrónico que ha llegado esta mañana a tu bandeja de entrada y que es posible que aún no hayas visto. “Todavía tenemos muy presente esa tarde en la que escuchaste veinte veces seguidas la versión de ‘Don’t worry be happy’ de Pitingo”, insisten.

Desde que Spotify amenazó con publicar la música que se escucha, el número de suscriptores ha subido en centenares de millones. “Tantos años poniendo publicidad molesta y resulta que lo que más funcionaba era decir la verdad”, reflexionan desde la plataforma.

No tener pelo y necesitar dinero para un trasplante capilar, principal motivación de los políticos corruptos para empezar a robar

Ni el ansia de poder ni el lucro personal: el principal motivo por el que la mayoría de políticos acaba corrompiéndose es el resentimiento por haber perdido pelo y la necesidad de sufragar los gastos de un trasplante capilar, según se deduce de un estudio publicado esta semana por el Instituto Nacional de Estadística. «Lo que un político busca al corromperse es recuperar el pelo caído en servicio, de ahí que la mayoría de corruptos sean calvos o hayan sido calvos», explica un periodista que lleva más de dos décadas investigando la corrupción política española.

«Hay un tipo de peinado muy concreto, el llamado ‘pelo de corrupto’, que delata al político que, tras años perdiendo cabello, recupera de golpe una mata de pelo vigorosa que necesita lucir en carteles electorales», explica este experto. Según dice, una vez se ha superado la barrera moral de robar dinero únicamente para el implante, es fácil seguir por la senda de la corrupción y añadir a la mata de pelo recién adquirida unos trajes, un coche deportivo o una segunda residencia a juego con la gallardía y juventud recuperadas con el nuevo peinado.

«Se ponen pelo y de repente necesitan un yate porque ese pelo pide yate», confirma el experto.

«4000 folículos… Estambul», dice Juan Carrasco, influyente político riojano que no quiere explicar quién sufragó los gastos de su costosa operación capilar en Turquía.

«No lo he pagado yo pero eso no quiere decir que el dinero haya salido de… Bueno, que esto era un gasto necesario para las campañas electorales, eso es lo que quiero decir», explica este político al que muchos ponen en el centro de una trama de corrupción en La Rioja.

«Mi pelo cayó en servicio», se justifica Carrasco, que considera que la Administración y los contribuyentes deberían sufragar los gastos de todo ese cabello perdido en el desempeño de su profesión. Y añade: «Aunque eso no quiere decir, pese a que considere que mi transplante debería ser un gasto público, que haya yo cogido dinero de las arcas públicas para viajar a Turquía, ni mucho menos. Y reitero que no sé quién es el ‘J. Carrasco’ que aparece en los papeles.

¿Tiene Juan Carrasco pelo de corrupto? Ha llegado la hora de descubrirlo. Venga Juan ya disponible en HBO Max.

El estreno del documental de los Beatles en Disney+ confirma que los Beatles son ahora princesas Disney

El éxito de «Get Back», el documental de Disney+ dirigido por Peter Jackson que explora la realización del álbum Let it Be de la banda de rock británica The Beatles, ha tenido un efecto secundario inesperado y es la transforamación de los cuatro de Liverpool en princesas Disney. «No debería sorprender a nadie: los principales protagonistas del emporio Disney son princesas Disney, y eso incluye ahora a estos músicos, lógicamente», ha confirmado la compañía en un comunicado publicado en redes sociales.

Los componentes del grupo reúnen algunas características comunes a las princesas Disney, como el hecho de estar a medio camino entre la humanidad y la divinidad, ser modelos aspiracionales y tener el pelo largo. «Hay millones de personas mayores que ven a The Beatles y se emocionan, lloran y cantan sus canciones, exactamente lo mismo que ocurre con los niños actuales con Elsa, por poner un ejemplo», explica un portavoz de Disney, que asegura que la compañía está emocionada con el nuevo fichaje.

«Podríamos decir que Paul McCartney es la Elsa de los hombres de sesenta años», dicen desde Disney.

Así, el listado completo de las princesas Disney está formado por Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jazmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Mérida, Elsa, Moana, Ringo, Paul, John y Paul.

Disney no ha querido confirmar si, debido al estreno de varios documentales de la Segunda Guerra en la plataforma, Adolf Hitler se ha convertido o no en una princesa Disney.

ACTUALIZACIÓN: las princesas Disney han anunciado su separación y disolución como grupo después de que Yoko Ono haya sido incluida también en el grupo.

Un hombre demasiado tímido para preguntar por el baño decide orinar en medio de la calle

Arriesgándose a una multa de hasta 600 euros, un hombre demasiado tímido para preguntar por el baño ha decidido orinar en medio de la calle, provocando la repulsa e incomodidad de numerosos transeúntes, según han informado diversos testigos. Julián Gamuso, de 37 años, salió del restaurante en el que se encontraba y orinó en la acera de una de las calles más transitadas de Madrid, evitando así hablar con el camarero y pasar la vergüenza de preguntarle por el baño, revelando que tiene necesidades fisiológicas.

Gamuso estuvo a punto de orinarse encima al no encontrar los servicios del restaurante y no atreverse a preguntar, pero finalmente fue capaz de encontrar la salida y orinar en la calle. “Por la magnitud del chorro se entiende que el hombre llevaba mucho rato aguantándose”, declara un testigo presencial de los hechos. “Estuvo cerca de un minuto y medio meando y dejó un riacho bastante importante en las baldosas”.

Decenas de personas han visto sus genitales, pero al menos no ha tenido que hablar, que era lo que a Gamuso le generaba muchos nervios. “Preguntar a un camarero dónde está el baño es algo que me resulta muy difícil porque no quiero que sepa que soy una persona que hace sus necesidades”, se sincera Gamuso. El hombre reconoce que está buscando pañales en internet para no volver a tener que vivir una situación tan límite como esta.

Al cierre de la edición, fuentes cercanas al restaurante en el que se encuentra Gamuso han mostrado su preocupación por el hecho de que el hombre parece que tiene ganas de hacer aguas mayores. “Como no se atreva a preguntar ahora por el baño se puede vivir una auténtica desgracia en la calle”, apuntan.

Así es Marta Ortega, la ejecutiva de Inditex que empezó cosiendo en Bangladesh

Marta Ortega ha copado los medios de comunicación esta semana por su nombramiento como directora de Inditex. Hasta ahora, la discreción rodeaba a esta empresaria de 37 años. Se sabe muy poco de ella, muchos ignoran incluso su nombre real. Ofrecemos algunos datos clave sobre su trepidante biografía.

  • Su nombre real es Sadia Khatun. Nació hace 37 años en Dacca, la capital de Bangladesh, en una casa muy humilde hecha de tablones a escasos metros del río Buriganga.
  • A los 10 años se incorporó como costurera en un taller del edificio Plaza Rana Savar. Empezó cobrando 15 euros al mes.
  • Su jefe en el taller, el señor Sharmin, supo apreciar la dedicación de la joven Sadia. Le amplió la jornada a las 17 horas diarias y le subió el sueldo a los 28 euros al mes.
  • Trabajó para varias multinacionales cosiendo camisas y pantalones, pero finalmente se especializó en Inditex. Sadia, pese a no tener conocimientos especializados sobre moda, se enamoró enseguida de los patrones de la empresa española.
  • Cuando cumplió 15 años, Sharmin la nombró jefa del área de Inditex. Ella misma llegó a asumir tareas de logística, demostrando su habilidad no solo como costurera sino también gestionando equipos.
  • En abril de 2013, el edificio en el que trabajaba Sadia se derrumbó. 62 personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros, incluyéndola a ella. El bueno de Sharmin no tuvo tanta suerte.
  • Al enterarse de la tragedia, que paralizó completamente la actividad del taller de Inditex y de otros cuatro más, Amancio Ortega se interesó por los supervivientes, especialmente por aquellos que aún podían coser. El primo de Sharmin, que se libró de la desgracia porque el día del derrumbe se encontraba en otro taller, rescató las notas del jefe de Sadia. En ellas, le llamó la atención cómo describía a la empleada: «Dedos de seda, ligeros pero fuertes, carácter decidido… madera de líder». Esas palabras llegaron a Amancio Ortega, que quiso hablar con ella por teléfono.
  • Tras una conversación de escasos cuatro minutos, se decidió que Sadia viajaría a China para encargarse de supervisar nada menos que seis talleres de Inditex. La breve charla con Ortega marcó a Sadia, que empezó a soñar con Galicia.
  • En 2018, Amancio y Sadia se conocen en una visita del empresario a China. Seis meses más tarde, la joven, que ya había decidido cambiarse el nombre por Marta Ortega, se incorporó a la fábrica de Arteixo, en España. También empezó a llamar «padre» a Amancio Ortega, aunque pasaron meses antes de que ambos coincidieran de nuevo.
  • En 2019, después de una terrible discusión con su hija Sandra, Amancio Ortega decide empezar a llamar «mi hija» a Sadia, o mejor dicho a Marta, y decide que será ella su heredera en el negocio.

Denuncia que lleva meses peleando con la Administración para que le anulen la eutanasia

Cuando Jimena Saulete, de 57 años, pidió ejercer el derecho a morir dignamente allá por el mes de junio, jamás imaginó que con el tiempo iba a encontrarse mejor. Ahora la mujer ha denunciado que lleva meses peleando con la Administración para que le anulen la eutanasia. “Yo ahora me encuentro bien, mi único problema es el infierno burocrático en el que estoy inmersa”, relata.

Jimena lleva desde agosto tratando de pedir la anulación de la eutanasia, pero siempre le falta algún documento o le dicen que no es posible dar vuelta atrás. “Llamas al centro de salud y te pasan con un montón de gente diferente, pero al final no te resuelven nada”, lamenta. “Hace meses le pedí una muerte digna al Ministerio de Sanidad. Ahora que estoy en medio de estas gestiones lo que les pido es una vida digna, una vida sin gestiones burocráticas”.

Ahora mismo, solo una gestión imposible con el DNI electrónico podría sacar a Jimena del embrollo. “Se me acaba el tiempo, solo yo puedo salvarme”, explica a la prensa. Un proceso de eutanasia es tan complejo que la anulación de la eutanasia, la primera que se solicita en España, no está contemplada.

“En el fondo prefería seguir viviendo con insoportables dolores y dependencia que seguir viendo tutoriales de internet sobre cómo conseguir la clave pin del DNI electrónico”, se sincera la afectada.

Dos de cada tres personas que piden la eutanasia en España lo hacen para evitar el enorme dolor de los trámites burocráticos. “La mayoría prefiere hacer una única gestión que les lleve a morir que seguir teniendo que hacer varias al año”, reconocen desde la Administración Pública.

Los personajes de una película alemana se sienten obligados a presentarse de nuevo tras una pausa publicitaria larguísima en Antena 3

En la pasada tarde de domingo, los personajes de la película alemana Tarde en el lago se sintieron obligados a presentarse de nuevo tras una pausa publicitaria larguísima en Antena 3.

Tanto Marcus Weber, el padrastro de la niña que había perdido la ilusión en la Navidad tras la separación de sus padres, como Kerstin Meyer, la madre demasiado ocupada en su trabajo en una revista de moda para tener relaciones sentimentales, tuvieron que interrumpir su drama personal para hablar a cámara y volver a explicar quiénes eran a fin de recordárselo a todo el mundo.

“Yo soy Kerstin, la mujer que en el primer acto fue salpicada por un coche y a la que se le mojaron todas las fotos que había imprimido para llevar a la exposición más importante del año”, dijo la actriz mirando fijamente a la cámara.

“Yo soy Marcus, el conductor del coche que pisó el charco que salpicó a Kerstin. Sí, ese personaje atractivo y seductor pero con un toque prepotente que hace que al principio la protagonista lo odie un poco y como que le molesta ir enamorándose de él”, apuntó el actor también mirando a cámara.

“Yo soy Kirsten, el vecino asesino que precipitará los hechos y pondrá en riesgo las vidas de los demás personajes obligándoles a cooperar entre ellos y ayudándoles a darse cuenta de que se necesitan e incluso se quieren, pues no olvidemos que esta es una película alemana de sobremesa de Antena 3 y tiene que haber crímenes”, recordó el asesino de la película a los espectadores españoles.

La pausa publicitaria se alargó tanto que los productores del film han tenido que recurrir a técnicas de rejuvenecimiento digital para poder mantener el raccord.

Una vez hechas las presentaciones, y cuando el público ya estaba metido de nuevo en la película, Antena 3 volvió a emitir un bloque de anuncios que todavía no ha terminado.

ERC admite que la ley audiovisual «no se ha negociado bien con el PSOE» y ahora TV3 solo podrá emitir un 6% de su programación en catalán

Diciendo que «se podrían haber hecho las cosas mejor», ERC admite que una modificación sutil en el artículo 3 de la ley audiovisual no solo eximirá a las plataformas internacionales como Netflix de la obligatoriedad de programar un 6% de su contenido en catalán sino que, además, TV3, la televisión autonómica catalana, a partir de este febrero tendrá que emitir un 94% de su contenido en castellano. «A ver… eh… bueno, al final el PSOE nos ha liado como siempre y a partir de ahora seguirá habiendo catalán en TV3 pero solo en un 6% del contenido», admitió el portavoz de ERC, Gabriel Rufián.

La sección tercera de la ley se introdujo a última hora en un artículo y cambió el sentido de la norma al dejar las cuotas lingüísticas fuera de la lista de obligaciones aplicables a las plataformas audiovisuales como Netflix pero aplicándolas a todas las televisiones nacionales, incluida TV3. «Va a haber cuotas mínimas de catalán, y tanto que las va a haber, porque con ERC no se juega: en TV3 va a haber un mínimo del 6% de la programación en catalán… pero también un máximo y esto no nos lo dijo nadie», explicó Rufián al borde del llanto y sintiéndose «traicionado» por el PSOE.

El político confía en que el PSOE recapacite y que «en la próxima legislatura, si es que la hay» esta ley se corrija y haya más presencia de catalán en la televisión autonómica catalana. «ERC va a negociar con uñas y dientes… creedme», dijo.

Rufián también quiso recordar que, aunque en TV3 habrá bastante menos presencia de catalán que antes, en otras plataformas, aunque excluyendo a las importantes, habrá cuotas lingüísticas. «Ojo, quizá Netflix y Prime se libran, pero en Flooxer y Fotoprix TV, que están muy bien, habrá algo en catalán por obligación y eso está muy bien», recordó.

La ley también implica que, por algún motivo, TV3 se llamará a partir de ahora «Corporación Española de Contenidos Regionales Catalanes».

Además de la Corporación Española de Contenidos Regionales Catalanes, la principal plataforma afectada por la ley es Movistar+, que asegura no tener ningún problema en censurar también en catalán una pequeña cuota de su programación.

Un trozo de ajo agazapado entre dos dientes salta de improviso para sabotear el postre

Durante el mediodía de ayer se vivieron momentos de mucha tensión en un céntrico restaurante de la capital española, según han relatado diversos testigos: Ramón Ramírez, de 27 años, se encontraba comiendo tranquilamente con varios compañeros de trabajo en la mesa número cuatro cuando, en el momento menos esperado y ya al final del almuerzo, un trozo de ajo agazapado entre sus dientes saltó de improviso para sabotear su postre. “Aaaaghhh, noooo”, dijo Ramírez, según han explicado los testigos a los periodistas.

La víctima, que llegó a pedir auxilio al personal del restaurante, no pudo hacer nada por salvar el flan, completamente arruinado por la incursión de guerrilla del trozo de ajo.

A última hora, Ramírez ha informado a la prensa de que el trozo de ajo, pese a haber sido expulsado de la boca en el momento del ataque, ha seguido repitiendo sus ataques de forma periódica durante toda la tarde.

Los países ricos darán vacunas a los países pobres para proteger a los ciudadanos de los países ricos

Esta semana, los países ricos han decidido dar vacunas a los países pobres porque se han dado cuenta, según han expresado diversos mandatarios reunidos en una cumbre urgente del G-7, de que “la mejor vía para proteger a los países ricos es proteger también a los pobres, aunque esto pueda sonar paradójico o chocante”. Por este motivo, la intención de los países ricos es “ayudar en la medida de lo posible con la inmunización de los países pobres, lo que puede parecer una pérdida de dinero y recursos pero, a la larga, será beneficioso también para nuestros países [los países ricos]”.

“Dando vacunas a los países pobres protegeremos, a la larga, a nuestros ciudadanos… y si algún pobre se beneficia de rebote, eso también podría ser positivo y no está de más”, dicen desde el G-7.

“Ayudar a los países pobres puede parecer una estupidez, pero a lo mejor no lo es tanto”, insisten desde el G-7.

ACTUALIZACIÓN: los países más ricos y con mayores índices de vacunación han decidido que, en vez de ayudar a los 40 países con un porcentaje de vacunación de solo un 1%, administrarán una tercera dosis en sus respectivos países, confiando en que esa estrategia consiga frenar la pandemia de una vez.

Amancio Ortega dona una hija al IBEX 35

Esta mañana la prensa ha podido saber que el empresario leonés Amancio Ortega ha donado una hija al IBEX 35. Las 35 empresas con más liquidez que cotizan en Bolsa se estaban quedando anticuadas y el fundador de Inditex ha querido tener un gesto altruista con ellas.

Ortega ha reconocido que llevaba 37 años pensando en donar su hija al IBEX 35, pero que no ha sido hasta hoy que ha entendido la necesidad que España tenía de ella. “Desgraciadamente hay muy pocas hijas en este país”, ha lamentado el empresario. “Espero que esta sea la primera de muchas”, ha insistido poco después de meter a su hija en una caja y enviarla al Ministerio de Trabajo y Economía Social.

La hija, llamada Marta Ortega, llegará el próximo abril y podrá empezar a funcionar a pleno rendimiento ese mismo mes. El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha querido agradecer el gesto del empresario más rico del país en declaraciones a los reporteros. “Gracias a esta nueva adquisición, ahora los españoles podrán emprender mucho más rápido”, ha dicho el presidente.

Algunos ciudadanos han criticado a Amancio Ortega por tener hijas en paraísos fiscales, pero sin duda no se quejarán tanto cuando se queden en paro y necesiten de Marta Ortega para poder trabajar.

Bosch lanza un aire acondicionado portátil extremadamente ruidoso, que incrementa la factura de luz en 194 euros mensuales y enfría cero grados cualquier habitación

No es que no enfríe, es que gracias al ruido y al aire caliente que expulsa es capaz de generar una sensación térmica peor...

La Generalitat valenciana manda una alerta avisando de que ya se puede quitar el nórdico

La consejería de Emergencias e Interior, a través del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana (CCE), ha enviado un mensaje Es-Alert...