- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Spotify te avergonzará revelando las canciones que has estado escuchando en bucle a no ser que te hagas usuario Premium

“SI NO PAGAS LE DIREMOS A TODO EL MUNDO QUE PONES EN BUCLE ‘TE ENTIENDO’ DE PIGNOISE”, AMENAZAN

La plataforma musical Spotify ha apostado por un marketing muy agresivo y esta semana ha anunciado su intención de avergonzar a sus usuarios desvelando la música que de verdad escuchan a no ser que contraten la modalidad de pago. “Por solo 9,99 euros al mes puedes evitar hacer el ridículo delante de tus amigos y familiares”, sugieren desde la empresa sueca, que siempre se ha caracterizado por ser muy dialogante.

Spotify dará un plazo de 48 horas a todos los usuarios que todavía utilizan sus servicios de manera gratuita para que paguen. Si no lo hacen comenzarán a exponerlos públicamente. “Sabemos de gente que va diciendo que le gustan unas cosas, pero que en realidad están escuchando otras”, informan. “Esa gente será desenmascarada a no ser que entren en razón y se suscriban”, añaden.

La plataforma ha sido más agresiva contigo que con nadie. “Si no pagas le diremos a todo el mundo que pones en bucle ‘Te entiendo’ de Pignoise”, han amenazado en un correo electrónico que ha llegado esta mañana a tu bandeja de entrada y que es posible que aún no hayas visto. “Todavía tenemos muy presente esa tarde en la que escuchaste veinte veces seguidas la versión de ‘Don’t worry be happy’ de Pitingo”, insisten.

Desde que Spotify amenazó con publicar la música que se escucha, el número de suscriptores ha subido en centenares de millones. “Tantos años poniendo publicidad molesta y resulta que lo que más funcionaba era decir la verdad”, reflexionan desde la plataforma.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones