- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amancio Ortega dona una hija al IBEX 35

GRACIAS A ESTA NUEVA ADQUISICIÓN LOS ESPAÑOLES PODRÁN EMPRENDER MUCHO MÁS RÁPIDO

Esta mañana la prensa ha podido saber que el empresario leonés Amancio Ortega ha donado una hija al IBEX 35. Las 35 empresas con más liquidez que cotizan en Bolsa se estaban quedando anticuadas y el fundador de Inditex ha querido tener un gesto altruista con ellas.

Ortega ha reconocido que llevaba 37 años pensando en donar su hija al IBEX 35, pero que no ha sido hasta hoy que ha entendido la necesidad que España tenía de ella. “Desgraciadamente hay muy pocas hijas en este país”, ha lamentado el empresario. “Espero que esta sea la primera de muchas”, ha insistido poco después de meter a su hija en una caja y enviarla al Ministerio de Trabajo y Economía Social.

La hija, llamada Marta Ortega, llegará el próximo abril y podrá empezar a funcionar a pleno rendimiento ese mismo mes. El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha querido agradecer el gesto del empresario más rico del país en declaraciones a los reporteros. “Gracias a esta nueva adquisición, ahora los españoles podrán emprender mucho más rápido”, ha dicho el presidente.

Algunos ciudadanos han criticado a Amancio Ortega por tener hijas en paraísos fiscales, pero sin duda no se quejarán tanto cuando se queden en paro y necesiten de Marta Ortega para poder trabajar.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones