- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un trozo de ajo agazapado entre dos dientes salta de improviso para sabotear el postre

HA SIDO EXPULSADO DE LA BOCA POR TERRORISMO

Durante el mediodía de ayer se vivieron momentos de mucha tensión en un céntrico restaurante de la capital española, según han relatado diversos testigos: Ramón Ramírez, de 27 años, se encontraba comiendo tranquilamente con varios compañeros de trabajo en la mesa número cuatro cuando, en el momento menos esperado y ya al final del almuerzo, un trozo de ajo agazapado entre sus dientes saltó de improviso para sabotear su postre. “Aaaaghhh, noooo”, dijo Ramírez, según han explicado los testigos a los periodistas.

La víctima, que llegó a pedir auxilio al personal del restaurante, no pudo hacer nada por salvar el flan, completamente arruinado por la incursión de guerrilla del trozo de ajo.

A última hora, Ramírez ha informado a la prensa de que el trozo de ajo, pese a haber sido expulsado de la boca en el momento del ataque, ha seguido repitiendo sus ataques de forma periódica durante toda la tarde.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones