- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El estreno del documental de los Beatles en Disney+ confirma que los Beatles son ahora princesas Disney

SE HA HECHO VIRAL UN FRAGMENTO EN EL QUE SE PUEDE VER A PAUL COMPONIENDO 'LET IT GO'

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El éxito de «Get Back», el documental de Disney+ dirigido por Peter Jackson que explora la realización del álbum Let it Be de la banda de rock británica The Beatles, ha tenido un efecto secundario inesperado y es la transforamación de los cuatro de Liverpool en princesas Disney. «No debería sorprender a nadie: los principales protagonistas del emporio Disney son princesas Disney, y eso incluye ahora a estos músicos, lógicamente», ha confirmado la compañía en un comunicado publicado en redes sociales.

Los componentes del grupo reúnen algunas características comunes a las princesas Disney, como el hecho de estar a medio camino entre la humanidad y la divinidad, ser modelos aspiracionales y tener el pelo largo. «Hay millones de personas mayores que ven a The Beatles y se emocionan, lloran y cantan sus canciones, exactamente lo mismo que ocurre con los niños actuales con Elsa, por poner un ejemplo», explica un portavoz de Disney, que asegura que la compañía está emocionada con el nuevo fichaje.

«Podríamos decir que Paul McCartney es la Elsa de los hombres de sesenta años», dicen desde Disney.

Así, el listado completo de las princesas Disney está formado por Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jazmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Mérida, Elsa, Moana, Ringo, Paul, John y Paul.

Disney no ha querido confirmar si, debido al estreno de varios documentales de la Segunda Guerra en la plataforma, Adolf Hitler se ha convertido o no en una princesa Disney.

ACTUALIZACIÓN: las princesas Disney han anunciado su separación y disolución como grupo después de que Yoko Ono haya sido incluida también en el grupo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img