- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre demasiado tímido para preguntar por el baño decide orinar en medio de la calle

DECENAS DE PERSONAS HAN VISTO SUS GENITALES, PERO AL MENOS NO HA TENIDO QUE HABLAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Arriesgándose a una multa de hasta 600 euros, un hombre demasiado tímido para preguntar por el baño ha decidido orinar en medio de la calle, provocando la repulsa e incomodidad de numerosos transeúntes, según han informado diversos testigos. Julián Gamuso, de 37 años, salió del restaurante en el que se encontraba y orinó en la acera de una de las calles más transitadas de Madrid, evitando así hablar con el camarero y pasar la vergüenza de preguntarle por el baño, revelando que tiene necesidades fisiológicas.

Gamuso estuvo a punto de orinarse encima al no encontrar los servicios del restaurante y no atreverse a preguntar, pero finalmente fue capaz de encontrar la salida y orinar en la calle. “Por la magnitud del chorro se entiende que el hombre llevaba mucho rato aguantándose”, declara un testigo presencial de los hechos. “Estuvo cerca de un minuto y medio meando y dejó un riacho bastante importante en las baldosas”.

Decenas de personas han visto sus genitales, pero al menos no ha tenido que hablar, que era lo que a Gamuso le generaba muchos nervios. “Preguntar a un camarero dónde está el baño es algo que me resulta muy difícil porque no quiero que sepa que soy una persona que hace sus necesidades”, se sincera Gamuso. El hombre reconoce que está buscando pañales en internet para no volver a tener que vivir una situación tan límite como esta.

Al cierre de la edición, fuentes cercanas al restaurante en el que se encuentra Gamuso han mostrado su preocupación por el hecho de que el hombre parece que tiene ganas de hacer aguas mayores. “Como no se atreva a preguntar ahora por el baño se puede vivir una auténtica desgracia en la calle”, apuntan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img