Inicio 2021

Archivos anuales: 2021

Crean una cinta de correr con excrementos de perro para darle más realismo

Esta semana, Decathlon ha presentado una nueva cinta de correr con deposiciones de perro incorporadas para darle más realismo. El objetivo de esta nueva máquina es que el usuario se sienta como si estuviera en la calle. “Va muy bien porque, al tener que ir esquivando las cacas, vas entrenando músculos diferentes”, explica Fernando Ríos Gota, responsable de la sección de “running” de Decathlon Badalona.

Esta máquina de correr tiene una tecnología incorporada que va generando hasta más de diez tipos de excremento de perro diferentes. “Las hay duras y secas que, si las pisas, no pasa nada, está la clásica que solo puedes sacártela de la suela con agua y luego incluso hay algunas que ocupan un cuarto de la cinta”, enumera Ríos. El precio de la máquina es de 599 euros y ya hay muchos gimnasios que han empezado a adquirirla.

Además de las deposiciones de perro, la cinta también viene con semáforos en rojo. “Cuando aparece el semáforo la cinta se para y tienes que esperar entre dos y tres minutos hasta poder avanzar, mientras tanto puedes ir haciendo saltitos”, declara Ríos. “Luego, ya para los más deportistas, está la opción de que dos hombres se crucen por la cinta portando un cristal enorme”, concluye.

Con la compra de esta cinta de correr, Decathlon regala una más pequeña con un perro ladrando justo detrás. “La idea es que el perro te esté persiguiendo todo el rato, tal y como haría si corrieras por un pueblo o un parque”, aclara Fernando Ríos.

Un joven soluciona la caída global de Instagram al entrar en la app y darle a refrescar

Belcebon, un usuario español de 25 años, acaba de solucionar la caída global de Instagram al entrar en la aplicación y darle a refrescar. «Vi que no iba, así que deslicé el dedo para abajo para refrescar y después de unos segundos ya volvía a funcionar todo con normalidad», relata este joven natural de Valladolid.

La red social Instagram llevaba caída desde hacía horas junto con Facebook y Whatsapp, y nadie de la compañía era capaz de arreglar el problema. «Era bastante frustrante no poder usar esas aplicaciones, así que reconozco que le di para abajo con el dedo con bastante fuerza», se sincera Belcebon.

Ese gesto del joven español ha ahorrado millones de euros a Mark Zuckerberg, que ya se ha apresurado a darle las gracias a través de Telegram. «Me ha preguntado si ahora puedo echarle un ojo a lo de Whatsapp», reconoce. «Estoy pensando en arreglarlo a base de mandar mensajes a algunos de mis amigos, porque igual así vuelve a funcionar», apunta.

Respecto a la caída de Facebook, ni Belcebon ni Zuckerberg parecen interesados en arreglar nada. «Yo me acabo de enterar de que se ha caído, no creo que en este caso valga la pena hacer nada», se confiesa el joven.

Las facturas detalladas de Iberdrola indicarán a qué político socialista se está apadrinando

En plena crisis de reputación provocada por el alza del precio de la electricidad, Iberdrola ha comunicado esta semana que, con su nueva factura detallada, sus abonados podrán saber a qué político socialista se ha destinado parte de los beneficios mensuales obtenidos por la compañía.

«Se trata de transmitir a la ciudadanía que su dinero sirve para hacer felices a personas con nombre y apellidos que, sin su apoyo, no tendrían con qué ganarse el pan», explica Víctor Paredes, portavoz de la empresa.

Iberdrola ha anunciado que, este mismo mes, la factura detallada incluirá un anexo con dibujos personalizados de Antonio Miguel Carmona, muy vinculado al PSOE madrileño y que, en estos últimos años, según la empresa, «no tenía ni oficio ni beneficio». Ahora, gracias al dinero de los abonados, «sigue sin oficio pero tiene beneficio».

Se espera que la iniciativa de Iberdrola sea adoptada también por el resto del sector. De hecho, Endesa planea presentar en breve un «plan de prevención» que, con el dinero de sus clientes, apadrinará a jóvenes militantes para que éstos no necesiten meterse siquiera en política, ahorrando así a todos los españoles su bochornoso paso por las instituciones.

Un hombre que cree que se hará rico con las criptomonedas se ríe de que su mujer crea en el horóscopo

Asegurando que no entiende por qué “se empeña en leer esas chorradas del horóscopo”, Angelu Pardo González, de 33 años, ha protagonizado hoy una discusión con su mujer en el domicilio de ambos en Madrid. “A veces coge y se lee el Horóscopo Negro ese semanal, es una pérdida de tiempo, nadie puede saber qué va a pasar mañana”, comenta.

“El bitcoin es el futuro”, explica Pardo una vez finalizado el incidente. “En diez años estaremos pagando con criptomonedas. Además, Elon Musk ha dicho que las criptomonedas son el futuro”, asegura.

“Ya verás dentro de unos años”, continúa. “Decían que iba a desaparecer y míralo ahora, pues ya verás dentro de unos años”, insiste.

“En uno o tres años, un bitcoin valdrá más que tu casa, lo dice el Business Insider”, explica debajo de un póster de ‘El lobo de Wall Street’. “Dentro de unos años todos vamos a estar usando criptomonedas”, reitera.

Repasando sus sugerencias de vídeos en YouTube, señala que “hay un chaval que se hizo millonario con bitcoins, ¿quién dice que mañana no puedo ser el siguiente?”, razona. “Hay un experto que ha predicho que dentro de poco va aumentar mucho su valor, no te sé decir cuánto, pero ya te digo que va a ser mucho”, promete.

“¿China ha dicho que no se pueden usar?”, pregunta tras descubrir esta noticia durante la entrevista. “Bueno, ya verás que en un futuro cambian de opinión”, sentencia.

Dos personas que parecían normales deben de ser estrellas de Hollywood porque publican las fotografías de su hijo tapándole la cara con emojis

Aunque parecían personas anónimas que no interesan absolutamente a nadie, Manuel Gutiérrez Pacheco y Natalia Toledo Palau, de Alicante, podrían ser en realidad estrellas de Hollywood porque todas las fotografías de su hijo que publican en las redes sociales cubren el rostro de la criatura con emojis. «Guau… yo no sabía que esos dos pringados eran famosos en todo el mundo, pero tapan la cara de su hijo como hacen las estrellas, así que cuidado con estos dos», explica a El Mundo Today un analista del Instagram de Gutiérrez Pacheco.

«Yo pensaba que ese bebé de mierda no le importaba absolutamente a nadie pero fíjate… es un niño famoso y ahora me muero de ganas de ver su enigmática cara», explica esta misma persona, que entiende que el rostro del bebé solo se hará público si los padres reciben una importante oferta de dinero o si alguien consigue hacerle «un robado».

La pareja también podría estar empezando una carrera en la fotografía artística, teniendo en cuenta la gran cantidad de fotografías del niño que publican en las que solo se ven una mano, un pie o una misteriosa silueta.

A última hora, los analistas han concluido que es poco probable que Manuel Gutiérrez Pacheco, que ni siquiera tiene perfil en Imdb y, de hecho, «es más de fútbol que de cine», sea un actor famoso, por lo que la única explicación razonable al empeño de ocultar al mundo el rostro de su bebé es que el niño es feísimo y se avergüenza profundamente de él.

El Real Madrid es tan competitivo que se propone ser mejor que el Barça en ser peor

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Mickey Mouse vuelve a ganar las elecciones en Disneylandia

No hubo sorpresas. Con el 98 por ciento del voto escrutado, Mickey Mouse se proclamó vencedor de las elecciones celebradas el domingo en los parques Disney de norteamérica, así como en los territorios de ultramar. Sin embargo, los observadores internacionales han vuelto a denunciar irregularidades y la oposición, encabezada por el Pato Donald, habla directamente de fraude electoral.

El ratón Mickey ha gobernado ininterrumpidamente en Disneyland desde 1966, cuando Walt Disney lo designó como sucesor en la jefatura del Estado, cuando el país aún era una monarquía absolutista. Aunque las primeras elecciones democráticas se celebraron en 1979, después de los sangrientos hechos de la New Orleans Square y la revolución de los 101 dálmatas, la oposición se ha venido quejando sistemáticamente de un sistema electoral que no cumple con los preceptos democráticos, si bien es cierto que en los últimos años, el régimen de Disneyland Florida ha dado algunas muestras de aperturismo que le han granjeado antipatías entre los nobles, los Aristogatos y las princesas Disney.

En 2002, el portavoz del gobierno y mano derecha de Mickey Mouse, Bob Iger, reconoció que en el pasado se habían cometido algunas pequeñas tropelías con las personas de razas diferentes a la aria. La activista Blancanieves replicó a estas declaraciones calificándolas de maniobra de pinkwashing, purplewashing y varios washings más.

Está por ver si Mickey Mouse en su decimoséptimo mandato tenderá la mano a la oposición, especialmente al Pato Donald, histórico militante antifascista que plantó cara al mismísimo Hitler en un cortometraje de animación.

Tras conocerse los resultados, el simpático ratón Mickey habló desde la montaña rusa de Tomorrowland y destacó la labor del Secretario de Estado Pluto y recalcó que no tiene previsto amnistiar al activista y disidente Dumbo, que seguirá encerrado en una jaula. En sus propias palabras: “Voy a tratar los problemas reales de los ciudadanos y me comprometo a erradicar la piratería y los saqueos de la atracción de Piratas del Caribe”.

El ratón Mickey ya ha recibido las felicitaciones de algunos mandatarios internacionales como el Papa Francisco, Vladimir Putin, Xi Jinping y la madrileña loca esa.

Recordemos que la UNESCO sitúa a Disneylandia por debajo de Afganistán en cuanto a educación se refiere, ya que el país carece de universidades o colegios. Sin embargo la OCDE lo sitúa en cabeza de los países más felices del mundo y con mayor renta per cápita, a pesar de contar solamente con los exiguos recursos que siete enanos extraen de una mina de cartón piedra.

Cabe destacar que en los territorios de ultramar de Disneyland París, el candidato más votado no ha sido Mickey Mouse sino Nicolas Sarkozy.

Jiménez Losantos vuelve al comunismo

Harto de sufrir los ataques de los militantes antivacunas de Vox y de experimentar «la violencia insoportable de los ‘bebelejías’ de la ultraderecha», el periodista Federico Jiménez Losantos ha anunciado hoy su intención de «volver a mis raíces ideológicas e intelectuales» apoyando abiertamente el comunismo.

«Las palabras de Labordeta, profesor mío siendo yo muy joven, resuenan ahora como verdades hasta ahora sepultadas por el ruido y el histrionismo exaltado de los descerebrados», argumenta Losantos, consciente de que «sorprenderá a muchos este giro, pero estoy siendo fiel a los principios sobre los que se edificaron mis convicciones morales».

Losantos, que en sus tiempos había colaborado con grupos de extrema izquierda, dice ahora defender «los derechos culturales y cívicos de todos los españoles inmigrantes». Una defensa que ya exhibió cuando se presentó como candidato por el Partido Socialista de Andalucía.

De su libro «La vuelta del comunismo», publicado el pasado noviembre, asegura ahora Losantos que solo rescataría el título.

«Camaradas, ja sóc aquí», ha exclamado esta mañana en su programa de EsRadio, dejando a la audiencia totalmente descolocada.

Asaltan un chalé y roban la alarma de Securitas Direct

Debían de llevar meses planeando el golpe y en la madrugada de ayer lo llevaron a cabo. No ha trascendido el número de miembros de la banda que participó en el asalto, solo se sabe que, aproximadamente a las tres de la mañana, un grupo de hombres asaltó un chalé del barrio de La Moraleja de Madrid y robó la alarma de Securitas Direct.

La policía alerta de que esta práctica está cada vez más extendida en España. “La gente anuncia con carteles que tiene alarma en casa sin pararse a pensar en lo cara que es”, lamentan las autoridades. “Los ladrones roban las alarmas porque son conscientes de que constituyen el objeto de mayor valor de las viviendas”, insisten. «Las cámaras y los detectores de movimiento también son objeto de deseo de estas bandas», avisan.

Cada vez hay más bandas organizadas que se dedican a robar alarmas, después las desmontan y venden las piezas a Securitas Direct, que las vuelve a montar y a vender, en lo que técnicamente se conoce como un circuito cerrado de seguridad.

Por ahora, la policía ni confirma ni desmiente que esté investigando si Securitas Direct está detrás de estos asaltos. “Somos conscientes de que el 90% de los robos a viviendas que se producen en España los lleva a cabo esta empresa para poder hacer anuncios de televisión y radio, pero por ahora no nos consta que también roben sus propias alarmas”, declaran los agentes.

Ahora, a los dueños de la casa de la que fue sustraída la alarma les preocupa que los ladrones vuelvan y se lleven los alambres de espino y la habitación del pánico. Por suerte, Securitas Direct ya ha anunciado que pronto sacará una alarma para proteger sus alarmas.

Sánchez pide que no haya oposición al Gobierno porque los españoles están hartos de broncas

Poco después de la última sesión de control al Gobierno, que fue especialmente bronca, el presidente Pedro Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación con un claro mensaje para Pablo Casado y el resto de fuerzas que no están en el Ejecutivo: «Dejen de hacer oposición a este Gobierno, empiecen a hacer política por España y no contra España».

Según el mandatario, los ciudadanos están «hartos de broncas, hartos de que la oposición ponga palos en las ruedas al Gobierno». Por este motivo, insistiendo en que «hablo en nombre de los españoles y no únicamente como presidente de España», ha rogado a Casado que «abandone la actitud de oponerse sistemáticamente a todo lo que decimos y hacemos los que gobernamos y empiece a hacer política para construir».

«Señor Casado, estoy dispuesto a tenderle la mano si abandona usted la oposición y contribuye a desbloquear la renovación de los jueces, a negociar una solución dialogada para Cataluña, a hablar bien de este país y de su gobierno en Europa y en el mundo y, en definitiva, a sumarse al proyecto de recuperación como reclama la inmensa mayoría de los ciudadanos», ha declarado el socialista.

El líder de la oposición, por su parte, se ha mostrado abierto a facilitar, como presidente del país, un cambio en las relaciones entre el Gobierno y la oposición.

Tu madre nos enseña tu habitación

Un equipo de expertos de Idealista ha ido a tu casa y le ha pedido a tu madre que nos enseñe a todos tu habitación. A tu madre le habría gustado que tu habitación estuviera más ordenada durante la visita, pero los expertos llegaron cuando llegaron y la habitación estaba como estaba.

Lo primero que llama la atención de tu habitación es el olor, algo que a tu madre le avergonzó muchísimo. “Parece que tenga un muerto aquí dentro”, se disculpaba ante los expertos de Idealista. Después del olor, lo que más destacaba era la cama sin hacer y con una enorme montaña de ropa encima. “Tiene todo tirado por ahí, menudo desastre”, lamentaba tu madre queriendo dar por zanjada la visita.

Por suerte, los expertos insistieron para ver más y pudieron llegar a tu mesilla de noche, lugar en el que se acumulan decenas de tazas sucias. “En lugar de llevarlas a lavar va trayendo más”, declaraba tu madre con indignación. “Llevaba meses buscando esta”, se sinceró al ver una taza con un corazón y el nombre de la ciudad de Nueva York.

La mesa de tu escritorio está llena de papeles tirados, algo que para tu madre sirve de explicación para el hecho de que nunca encuentres nada. “Mirad, el pasaporte ahí en medio de todos estos papeles, de verdad que yo no sé cómo me ha salido así”, se lamentaba tu madre. “Voy a abrir esto para airear porque es insoportable”, dijo después, abriendo una ventana llena de huellas dactilares.

Aunque tu madre ya estaba muy avergonzada, cuando enseñó el interior de tu armario todos los miembros del equipo de Idealista entendieron que lo estaba pasando realmente mal. “En lugar de colgar la ropa o meterla en los cajones la va tirando como una bola, luego va con la ropa toda arrugada”, lamentaba. “Hala, una botella vacía en el suelo”, advirtió al tropezarse.

Al recoger esa botella del suelo, los expertos del equipo de Idealista se fijaron en el espacio que hay debajo de tu cama, algo que los cambió para siempre y de lo que tardarán años en recuperarse. “Ahora mismo solo puedo sentir impotencia”, comentaba tu madre. “Ahí abajo hay hasta restos de comida”, se decía con la sensación de haber fracasado como madre.

Con el estómago revuelto y muy impresionados por todo lo que habían visto, los expertos aceptaron las súplicas de tu madre para que abandonaran tu habitación. Ella consideraba que ya habían visto suficiente. “Tendremos que tener una conversación, porque esto es un auténtico desastre”, dijo ya en el pasillo. “Si quiere seguir viviendo en esta casa va a tener que acatar unas normas de mínima limpieza”, concluyó.

Después, los miembros del equipo de Idealista se fueron de tu casa para seguir con su ruta, pero una parte de ellos se quedó en tu habitación, un trozo de su ser había muerto en tu desorden. Desde aquí te pedimos que, si algún día limpias y ordenas la habitación y los encuentras, por favor los devuelvas.

El alza de la inflación eleva la presión para subir más el sueldo de funcionarios, pensionistas y la persona que escribe este artículo

Los precios subieron un 4% en septiembre, según anunció este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE), y experimentaron su mayor repunte desde el mismo mes de 2008, cuando la quiebra de Lehman Brothers desató la mayor crisis financiera del siglo. El encarecimiento del coste de la vida no agujerea solo la cesta de la compra, también afecta a partidas vinculadas a las fluctuaciones del IPC y mete presión para subir el sueldo de los funcionarios, de los pensionistas y de la persona que está escribiendo este artículo.

Lo que no puede ser es que todo suba de valor, pero los sueldos de los funcionarios, los pensionistas y de la persona que escribe estas líneas se quede exactamente igual, porque eso es muy injusto. Si los funcionarios, pensionistas o el autor de esta noticia quieren aspirar a tener una vida digna, no se les puede seguir ninguneando de esta manera y hay que pagarles lo que se merecen. Además, ya llevan muchos años cobrando muy poco sin quejarse lo más mínimo.

Tanto el Gobierno como los directores de este medio tienen que actuar ya y dejarse de medias tintas. Las parejas de los funcionarios, pensionistas y de la persona que redacta este texto ya empiezan a considerar que tanto los funcionarios, pensionistas y la persona que redacta este texto no se saben imponer y son unos pusilánimes, y en cualquier momento dejarán todo y se irán porque, cuando conocieron a los funcionarios, pensionistas y a la persona que redacta este texto ellos no eran tan cobardes y tenían mucha más ambición.

Los funcionarios, pensionistas y la persona que escribe este artículo se conformarían con una subida de 250 euros mensuales y con que se les cubrieran las dietas y el gasto de gasolina. A los funcionarios, a los pensionistas y a la persona que redacta este texto también les gustaría que se respetase el horario de trabajo y no tuvieran que redactar artículos a esta hora, porque realmente es una vergüenza.

Laporta propone la creación de una Infraliga europea que lideraría el Barça

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, ha anunciado esta tarde que propondrá formalmente la creación de una Infraliga europea integrada por los clubes con peor juego y en peor situación que su propio equipo, el Barça, podría liderar.

«El juego del Barça ha perdido interés y calidad. No podemos seguir ajenos a esta evolución. Algo hay que hacer», argumenta Laporta. Dice el directivo que «hay más equipos como el nuestro, con entrenadores que son una castaña y pésimos resultados. Lo que sugiero es que nos unamos y que juntos seamos más débiles».

Insiste el presidente en que «no es una liga cerrada», pues según él «cualquier equipo sin ambición ni buena plantilla es capaz de ofrecer un mal juego, aunque no llegue al del Barça en estos momentos, pero tiene que haber de todo».

La esperanza de Laporta es que «una Infraliga con otro nivel de exigencia se acomodará al rendimiento de clubes como el nuestro. Lo que no podemos esperar es que el equipo se ponga al nivel de los demás, hay que apostar por una competición que se conforme con lo que ahora mismo tenemos».

“No hay que escandalizarse, este es el mismo calor que ha hecho toda la vida”, dice una mosca del vinagre que nació hace 12 horas

Rechazando el alarmismo adoptado por los ecologistas, una mosca del vinagre llamada Zorg ha expresado hace unos minutos su sorpresa por el tono apocalíptico...

Feijóo niega conocer a Pedro Sánchez tras filtrarse una foto suya con él

Esta mañana, Alberto Núñez Feijóo ha negado conocer a Pedro Sánchez tras la filtración de una fotografía en la que se les ve a...