- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre que cree que se hará rico con las criptomonedas se ríe de que su mujer crea en el horóscopo

"UN CHAVAL SE HIZO MILLONARIO CON BITCOINS, ¿QUIÉN DICE QUE MAÑANA NO PUEDO SER EL SIGUIENTE?", ARGUMENTA

Asegurando que no entiende por qué “se empeña en leer esas chorradas del horóscopo”, Angelu Pardo González, de 33 años, ha protagonizado hoy una discusión con su mujer en el domicilio de ambos en Madrid. “A veces coge y se lee el Horóscopo Negro ese semanal, es una pérdida de tiempo, nadie puede saber qué va a pasar mañana”, comenta.

“El bitcoin es el futuro”, explica Pardo una vez finalizado el incidente. “En diez años estaremos pagando con criptomonedas. Además, Elon Musk ha dicho que las criptomonedas son el futuro”, asegura.

“Ya verás dentro de unos años”, continúa. “Decían que iba a desaparecer y míralo ahora, pues ya verás dentro de unos años”, insiste.

“En uno o tres años, un bitcoin valdrá más que tu casa, lo dice el Business Insider”, explica debajo de un póster de ‘El lobo de Wall Street’. “Dentro de unos años todos vamos a estar usando criptomonedas”, reitera.

Repasando sus sugerencias de vídeos en YouTube, señala que “hay un chaval que se hizo millonario con bitcoins, ¿quién dice que mañana no puedo ser el siguiente?”, razona. “Hay un experto que ha predicho que dentro de poco va aumentar mucho su valor, no te sé decir cuánto, pero ya te digo que va a ser mucho”, promete.

“¿China ha dicho que no se pueden usar?”, pregunta tras descubrir esta noticia durante la entrevista. “Bueno, ya verás que en un futuro cambian de opinión”, sentencia.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones