- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dos personas que parecían normales deben de ser estrellas de Hollywood porque publican las fotografías de su hijo tapándole la cara con emojis

TAMBIÉN PUBLICAN FOTOGRAFÍAS ARTÍSTICAS EN LAS QUE SOLO SE VE UNA MANO, UN PIE O UNA SILUETA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque parecían personas anónimas que no interesan absolutamente a nadie, Manuel Gutiérrez Pacheco y Natalia Toledo Palau, de Alicante, podrían ser en realidad estrellas de Hollywood porque todas las fotografías de su hijo que publican en las redes sociales cubren el rostro de la criatura con emojis. «Guau… yo no sabía que esos dos pringados eran famosos en todo el mundo, pero tapan la cara de su hijo como hacen las estrellas, así que cuidado con estos dos», explica a El Mundo Today un analista del Instagram de Gutiérrez Pacheco.

«Yo pensaba que ese bebé de mierda no le importaba absolutamente a nadie pero fíjate… es un niño famoso y ahora me muero de ganas de ver su enigmática cara», explica esta misma persona, que entiende que el rostro del bebé solo se hará público si los padres reciben una importante oferta de dinero o si alguien consigue hacerle «un robado».

La pareja también podría estar empezando una carrera en la fotografía artística, teniendo en cuenta la gran cantidad de fotografías del niño que publican en las que solo se ven una mano, un pie o una misteriosa silueta.

A última hora, los analistas han concluido que es poco probable que Manuel Gutiérrez Pacheco, que ni siquiera tiene perfil en Imdb y, de hecho, «es más de fútbol que de cine», sea un actor famoso, por lo que la única explicación razonable al empeño de ocultar al mundo el rostro de su bebé es que el niño es feísimo y se avergüenza profundamente de él.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img