- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Laporta propone la creación de una Infraliga europea que lideraría el Barça

"JUNTOS SEREMOS MÁS DÉBILES", ARGUMENTA

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, ha anunciado esta tarde que propondrá formalmente la creación de una Infraliga europea integrada por los clubes con peor juego y en peor situación que su propio equipo, el Barça, podría liderar.

«El juego del Barça ha perdido interés y calidad. No podemos seguir ajenos a esta evolución. Algo hay que hacer», argumenta Laporta. Dice el directivo que «hay más equipos como el nuestro, con entrenadores que son una castaña y pésimos resultados. Lo que sugiero es que nos unamos y que juntos seamos más débiles».

Insiste el presidente en que «no es una liga cerrada», pues según él «cualquier equipo sin ambición ni buena plantilla es capaz de ofrecer un mal juego, aunque no llegue al del Barça en estos momentos, pero tiene que haber de todo».

La esperanza de Laporta es que «una Infraliga con otro nivel de exigencia se acomodará al rendimiento de clubes como el nuestro. Lo que no podemos esperar es que el equipo se ponga al nivel de los demás, hay que apostar por una competición que se conforme con lo que ahora mismo tenemos».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones