- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un joven soluciona la caída global de Instagram al entrar en la app y darle a refrescar

MARK ZUCKERBERG YA LE HA DADO LAS GRACIAS A TRAVÉS DE TELEGRAM

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Belcebon, un usuario español de 25 años, acaba de solucionar la caída global de Instagram al entrar en la aplicación y darle a refrescar. «Vi que no iba, así que deslicé el dedo para abajo para refrescar y después de unos segundos ya volvía a funcionar todo con normalidad», relata este joven natural de Valladolid.

La red social Instagram llevaba caída desde hacía horas junto con Facebook y Whatsapp, y nadie de la compañía era capaz de arreglar el problema. «Era bastante frustrante no poder usar esas aplicaciones, así que reconozco que le di para abajo con el dedo con bastante fuerza», se sincera Belcebon.

Ese gesto del joven español ha ahorrado millones de euros a Mark Zuckerberg, que ya se ha apresurado a darle las gracias a través de Telegram. «Me ha preguntado si ahora puedo echarle un ojo a lo de Whatsapp», reconoce. «Estoy pensando en arreglarlo a base de mandar mensajes a algunos de mis amigos, porque igual así vuelve a funcionar», apunta.

Respecto a la caída de Facebook, ni Belcebon ni Zuckerberg parecen interesados en arreglar nada. «Yo me acabo de enterar de que se ha caído, no creo que en este caso valga la pena hacer nada», se confiesa el joven.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img