- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jiménez Losantos vuelve al comunismo

"CAMARADAS, JA SÓC AQUÍ", HA EXCLAMADO DESDE SU PROGRAMA EN ESRADIO

Harto de sufrir los ataques de los militantes antivacunas de Vox y de experimentar «la violencia insoportable de los ‘bebelejías’ de la ultraderecha», el periodista Federico Jiménez Losantos ha anunciado hoy su intención de «volver a mis raíces ideológicas e intelectuales» apoyando abiertamente el comunismo.

«Las palabras de Labordeta, profesor mío siendo yo muy joven, resuenan ahora como verdades hasta ahora sepultadas por el ruido y el histrionismo exaltado de los descerebrados», argumenta Losantos, consciente de que «sorprenderá a muchos este giro, pero estoy siendo fiel a los principios sobre los que se edificaron mis convicciones morales».

Losantos, que en sus tiempos había colaborado con grupos de extrema izquierda, dice ahora defender «los derechos culturales y cívicos de todos los españoles inmigrantes». Una defensa que ya exhibió cuando se presentó como candidato por el Partido Socialista de Andalucía.

De su libro «La vuelta del comunismo», publicado el pasado noviembre, asegura ahora Losantos que solo rescataría el título.

«Camaradas, ja sóc aquí», ha exclamado esta mañana en su programa de EsRadio, dejando a la audiencia totalmente descolocada.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones