- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crean una cinta de correr con excrementos de perro para darle más realismo

LA CINTA TAMBIÉN VIENE CON SEMÁFOROS EN ROJO

Esta semana, Decathlon ha presentado una nueva cinta de correr con deposiciones de perro incorporadas para darle más realismo. El objetivo de esta nueva máquina es que el usuario se sienta como si estuviera en la calle. “Va muy bien porque, al tener que ir esquivando las cacas, vas entrenando músculos diferentes”, explica Fernando Ríos Gota, responsable de la sección de “running” de Decathlon Badalona.

Esta máquina de correr tiene una tecnología incorporada que va generando hasta más de diez tipos de excremento de perro diferentes. “Las hay duras y secas que, si las pisas, no pasa nada, está la clásica que solo puedes sacártela de la suela con agua y luego incluso hay algunas que ocupan un cuarto de la cinta”, enumera Ríos. El precio de la máquina es de 599 euros y ya hay muchos gimnasios que han empezado a adquirirla.

Además de las deposiciones de perro, la cinta también viene con semáforos en rojo. “Cuando aparece el semáforo la cinta se para y tienes que esperar entre dos y tres minutos hasta poder avanzar, mientras tanto puedes ir haciendo saltitos”, declara Ríos. “Luego, ya para los más deportistas, está la opción de que dos hombres se crucen por la cinta portando un cristal enorme”, concluye.

Con la compra de esta cinta de correr, Decathlon regala una más pequeña con un perro ladrando justo detrás. “La idea es que el perro te esté persiguiendo todo el rato, tal y como haría si corrieras por un pueblo o un parque”, aclara Fernando Ríos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones