- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las facturas detalladas de Iberdrola indicarán a qué político socialista se está apadrinando

ESTE MES, LA FACTURA INCLUIRÁ DIBUJOS DE ANTONIO MIGUEL CARMONA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En plena crisis de reputación provocada por el alza del precio de la electricidad, Iberdrola ha comunicado esta semana que, con su nueva factura detallada, sus abonados podrán saber a qué político socialista se ha destinado parte de los beneficios mensuales obtenidos por la compañía.

«Se trata de transmitir a la ciudadanía que su dinero sirve para hacer felices a personas con nombre y apellidos que, sin su apoyo, no tendrían con qué ganarse el pan», explica Víctor Paredes, portavoz de la empresa.

Iberdrola ha anunciado que, este mismo mes, la factura detallada incluirá un anexo con dibujos personalizados de Antonio Miguel Carmona, muy vinculado al PSOE madrileño y que, en estos últimos años, según la empresa, «no tenía ni oficio ni beneficio». Ahora, gracias al dinero de los abonados, «sigue sin oficio pero tiene beneficio».

Se espera que la iniciativa de Iberdrola sea adoptada también por el resto del sector. De hecho, Endesa planea presentar en breve un «plan de prevención» que, con el dinero de sus clientes, apadrinará a jóvenes militantes para que éstos no necesiten meterse siquiera en política, ahorrando así a todos los españoles su bochornoso paso por las instituciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img