- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sánchez pide que no haya oposición al Gobierno porque los españoles están hartos de broncas

EXIGE A PABLO CASADO QUE "SE UNA AL PROYECTO DE RECUPERACIÓN Y DEJE DE PONER PALOS EN LAS RUEDAS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Poco después de la última sesión de control al Gobierno, que fue especialmente bronca, el presidente Pedro Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación con un claro mensaje para Pablo Casado y el resto de fuerzas que no están en el Ejecutivo: «Dejen de hacer oposición a este Gobierno, empiecen a hacer política por España y no contra España».

Según el mandatario, los ciudadanos están «hartos de broncas, hartos de que la oposición ponga palos en las ruedas al Gobierno». Por este motivo, insistiendo en que «hablo en nombre de los españoles y no únicamente como presidente de España», ha rogado a Casado que «abandone la actitud de oponerse sistemáticamente a todo lo que decimos y hacemos los que gobernamos y empiece a hacer política para construir».

«Señor Casado, estoy dispuesto a tenderle la mano si abandona usted la oposición y contribuye a desbloquear la renovación de los jueces, a negociar una solución dialogada para Cataluña, a hablar bien de este país y de su gobierno en Europa y en el mundo y, en definitiva, a sumarse al proyecto de recuperación como reclama la inmensa mayoría de los ciudadanos», ha declarado el socialista.

El líder de la oposición, por su parte, se ha mostrado abierto a facilitar, como presidente del país, un cambio en las relaciones entre el Gobierno y la oposición.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img