Inicio 2021

Archivos anuales: 2021

Cómo negociar con tu casero una subida del alquiler

Si crees que tu casero te cobra de menos dado el estado actual del mercado, debes hablar con él porque el «no» ya lo tienes. Es probable que, por hábito, tu casero intente rebajarte el alquiler para que no te salgas con la tuya, así que a continuación te damos unas claves para que consigas que te suban el alquiler para pagar por vivir a precio de mercado.

Dile que has encontrado un piso más caro y que te irás si no te sube el alquiler. Enséñale fotos del piso, demuéstrale que es incluso peor que el tuyo y será muy difícil que tu casero no entre en razón.

Pídele un contrato corto para que pueda ir subiéndote el precio cada pocos meses. Cuanto más corto sea el contrato del alquiler, más oportunidades tendrá tu casero para practicar una subida y cobrarte más de lo que te puedes permitir.

Insístele en que todos tus amigos pagan más que tú por sus pisos y hazle entender que está perdiendo dinero. Llámale tonto si es necesario, ríete de él en su cara mientras lo señalas con el dedo, solo así entenderá que no se está comportando de manera inteligente.

Hazle entender que con un piso turístico podría ganar mucho más y que no puede seguir cobrándote tan poco. Explícale que con los pisos turísticos podría ganar hasta cinco veces más que con tu alquiler para que te eche o al menos te empiece a cobrar el triple de lo que pagas ahora.

Invítalo a casa a cenar langosta para que entienda que tienes un elevado tren de vida y que pagar 400 euros más al mes no te causaría ningún problema. Aunque no sea cierto porque te has gastado todos tus ahorros en esa langosta, tu casero podrá ablandarse, entrar en razón y finalmente subirte el ansiado alquiler.

Coméntale que te han subido el sueldo y que crees que deberías pagar un alquiler acorde a tu nuevo poder adquisitivo. Da igual que en realidad te hayan despedido, lo importante es ablandar el corazón de tu casero para que te empiece a cobrar más.

Acepta la bajada del alquiler que te ha propuesto y asume que has negociado fatal. Tu casero tendrá la sensación de haber ganado la negociación, pero en realidad lo que habrá pasado es que empezarás a pagar mucho menos al mes y tendrás más dinero para gastarte en tu colección de videojuegos antiguos.

Qué son las enfermedades mentales, ese nuevo trastorno que ha aparecido en 2021

El año 2021 nos ha traído muchas cosas: los pantalones a dos colores, la nueva serie de Loki y también los festivales de música, pero sin duda hay algo que destaca por encima de todo lo demás: las enfermedades mentales. Este nuevo trastorno, aparecido hace unos meses, está dando mucho que hablar porque es como una enfermedad, pero está dentro de nuestro cerebro. ¡Wow!

Las enfermedades mentales pueden hacer que estés triste, desmotivado, nervioso o incluso provocarte ataques de pánico que te paralizan. ¡Qué movida! También pueden generar paranoia, subidas y bajadas brutales de ánimo o hasta escuchar voces en tu cabeza. ¡Para flipar!

Cada vez más deportistas y famosos lo tienen. ¡Ni siquiera las personas más importantes del mundo están a salvo de este trastorno! En el pasado, antes de 2021, las personas sufrían enfermedades físicas, que provocaban tos o dolores, pero ahora han aparecido estas dolencias invisibles que solo se curan yendo a terapia y con medicación.

“¿Qué es la terapia?”, te estarás preguntando. Pues la terapia es un tratamiento médico que se ha empezado a impartir este mismo año. Incluso las universidades han incorporado la carrera de Psicología para que los alumnos estudien la mente. ¡Sí, la mente! Incluso hay una rama nueva en medicina a la que han llamado Psiquiatría. ¡Cuántas cosas!

De momento no se sabe mucho de enfermedades mentales, se cree que hay cinco, pero podrían aparecer más porque todavía es un territorio totalmente inexplorado. La depresión y la ansiedad son las más famosas, pero también hay estrés, esquizofrenia o incluso bipolaridad. ¿Cuál es la tuya? ¡Vete al médico!

Sin duda, 2021 está siendo un año lleno de novedades, porque estas enfermedades llamadas mentales han venido para quedarse. Y ojo, porque ahora también se está poniendo de moda el suicidio. ¿Que qué es el suicidio? ¡Buena pregunta! Pues el suicidio es algo que está apareciendo también este año y que consiste en que una persona se quite su propia vida, ¡qué locura! Aunque creemos que será en 2022 cuando explote del todo, así que paciencia.

Un exhibicionista se convierte en una persona completamente normal tras abandonar la acera y meterse en la playa

Después de sembrar el pánico por caminar totalmente desnudo en plena calle, un exhibicionista se ha convertido hoy en una persona completamente normal tras abandonar la acera y meterse en la playa. Cruzar el metro que separa la calle de la arena de la playa ha servido para que la sociedad vuelva a aceptarlo como uno de los suyos.

La inquietud de la gente que se cruzaba con él cuando iba desnudo por la calle se ha tornado incluso en complicidad una vez en la playa. “Pensábamos que era un loco degenerado, pero en realidad es una persona progresista y muy abierta”, se sinceran los otros bañistas. “Parecía que quería mostrarnos sus genitales, pero el pobre simplemente es un amante de la playa”, insisten con cierto arrepentimiento por haber dudado de él. 

Los gritos de los transeúntes se han convertido en indiferencia absoluta en cuanto el exhibicionista ha pisado la arena, y una vez allí ha mantenido varias conversaciones con algunas personas que estaban tomando el sol cerca de su posición. “En la calle casi lo denuncio, pero en la playa hemos hablado y resulta ser una persona bastante amable”, reconoce una bañista.

El hombre normal volverá a convertirse en un peligroso exhibicionista cuando tenga que regresar a su casa porque no tiene nada de ropa y tendrá que caminar otra vez desnudo por la calle.

No, tu padre no está tan gordo: qué es la bolsa primordial y para qué sirve

Se la ha llamado «la curva de la felicidad» o «barriga cervecera» e incluso se ha acusado a quien la lucía de comer demasiado y de no controlar su peso. Todo ello, fruto de la ignorancia. Aunque te parezca que tu padre está gordo porque, cuando se balancea al caminar, le cuelga una protuberancia redondeada, no es verdad que tenga barriga. Entonces, ¿qué es ese trozo de piel?

Lo que vulgarmente se conoce como «barriga» o «panza», y que suele aparecer en los hombres pasados los cuarenta, o incluso antes, es la bolsa primordial. Se trata de una capa protectora ubicada en el abdomen, encima de las piernas, y aunque parece flacidez (como si tu padre tuviera sobrepeso por beber tanta cerveza y se le hubiera quedado un exceso de piel colgando), en realidad es algo normal y saludable. Todos los padres tienen bolsas primordiales, pero varían mucho en tamaño; algunas son casi indetectables. Es más fácil verlas cuando se balancean hacia adelante y hacia atrás cuando un padre corre o salta para celebrar un gol de su equipo favorito.

¿Por qué tienen esa bolsa? Hay tres teorías principales, según informa ‘Live Science’:

  • La primera es que protege los órganos internos en hipotéticas peleas, al agregar una capa extra entre las uñas o dientes y el interior del padre.
  • Una segunda teoría es que la bolsa permite que los padres se muevan más rápido. Se estira mientras los padres corren, lo que les da una flexibilidad adicional y la capacidad de ir más lejos con cada salto, cualidades que pueden ayudarlos a evitar a los depredadores o atrapar presas, como por ejemplo croquetas en el buffet libre del hotel.
  • Otra posibilidad es que la bolsa sea un espacio adicional para almacenar alimentos después de una gran comida. Comen cuando pueden y pueden almacenar grasa de un gran atracón en su bolsa para sustento días después.

Nuevo gesto de ostentación: los ricos empiezan a lucir collares con bombillas encendidas

Para desmarcarse de la mayoría, y a modo de ostentación, los españoles con mayor poder adquisitivo han empezado a lucir collares con bombillas encendidas. Alardean así de riqueza energética, demostrando que pueden asumir el coste de la electricidad a cualquier hora del día.

Los collares con bombillas encendidas no son cómodos y pueden llegar a abrasar la piel, pero ningún rico español quiere salir a la calle sin ellos. “Es un collar muy útil especialmente para la noche, aunque a mí me gusta llevarlo por las mañanas, cuando la electricidad es más cara”, se sincera Pelayo Abollado-Martínez, natural de Santander.

Muchos ricos españoles también han empezado a llevar la ropa recién lavada en pleno mediodía, dejando claro que han usado la lavadora en una hora pico. “No da tiempo a secarla, así que van goteando por toda la calle, pero al menos demuestran que tienen mucha pasta”, reconoce un ciudadano de clase obrera con la ropa completamente seca.

Este gesto de ostentación recuerda al que los mismos ricos adoptaron hace unos años, cuando subió el precio de la gasolina. Iban entonces caminando a todas partes con garrafas en la mano en lugar de usar el coche.

Pepa Bueno se estrena en la dirección de El País titulando en portada «Buenos días, son las seis de la mañana, cinco en Canarias»

«Buenos días, son las seis de la mañana, cinco en Canarias». Este era hoy el titular de portada del diario El País elegido por su nueva directora, Pepa Bueno, procedente de la Cadena SER. El cuerpo de la noticia incluía indicaciones como «SUBE SINTO» o «VAMOS A PUBLI», rompiendo con el formato habitual de las publicaciones del rotativo. Un nuevo estilo que ha sorprendido en el diario, aunque no tanto a los que conocen bien a la periodista y han trabajado con ella.

«Nos ha chocado que colocara en su mesa del despacho un micrófono», explica un redactor de El País, que pensaba que a Bueno le ocurría algo «porque se ha puesto a hacer gestos con los brazos mirando a la pared».

En su discurso de presentación, Pepa Bueno ha dicho al equipo que su objetivo es «ofrecer al oyente de El País la mejor información al minuto pero también acompañarlo a lo largo de la jornada, porque El País es actualidad pero también es compañía y es entretenimiento».

Tanto en la edición digital como en la impresa, el diario anuncia el «teléfono de los oyentes», pensado para que «el oyente» pueda participar en «los programas» del periódico. La nueva directora insiste en llamar «tramos» a las secciones del diario, y «minutos» a sus páginas. Un nuevo enfoque que a la redacción le está costando comprender, pero que atribuye a un cambio de rumbo para adaptarse a los nuevos tiempos.

«Hacemos una breve pausa y volvemos en unos minutos» es el titular que destaca El País en estos momentos, al cierre de la edición.

El ex de Paula Badosa carga contra una noticia de La Razón

Esta tarde, el ex de Paula Badosa ha cargado en Twitter contra una noticia de La Razón en la que lo mencionaban para hablar de la clasificación de la tenista a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. La ex pareja de Badosa ha tachado de machistas a los responsables de la publicación y ha definido a su ex como una de las mejores deportistas del mundo.

El ex de Paula Badosa es conocido por presentar un programa de televisión y también por haber hecho sus pinitos en el mundo de la radio. Todo ello, unido al hecho de haber mantenido una relación con la genial tenista, le ha dotado de una repercusión que ha permitido que, en pocos minutos, el tuit obtuviera miles de retuits y de comentarios.

En el tuit, publicado en la cuenta oficial del ex de Paula Badosa, el ex de Paula Badosa ha sentenciado que “esto tiene que parar ya”, refiriéndose al machismo que se vive en los medios de comunicación. El ex de Paula Badosa es un gran amante del tenis, y ha explicado que está siguiendo los Juegos Olímpicos desde el mismísimo sofá del ex de Paula Badosa.

No es la primera vez que el ex de Paula Badosa se convierte en el centro de atención. Sin ir más lejos, hace unos meses fue Trending Topic por ser el novio de Paula Badosa.

Tras cinco minutos viendo waterpolo, este hombre ya sabe más de ese deporte que el seleccionador nacional

Después de ver lo mucho que estaba sufriendo la Selección Española de waterpolo femenino para vencer a Canadá en su segundo partido en los Juegos Olímpicos, y aunque solo llevaba cinco minutos viendo este deporte, Alfredo Cabrales, de 42 años, ya cree que sabe más de esta disciplina que el seleccionador nacional. “¿Pero dónde le han dado el carnet a este zoquete?”, preguntaba indignado al televisor.

Cabrales considera que Ortiz, Peña y Tarragó no están jugando en su posición idónea y eso repercute en el rendimiento del equipo. “Esa chica tiene que jugar atrás, ¿es que no ve el buen pase que tiene?”, ha insistido totalmente indignado. A Cabrales le molesta ver que la Selección española tiene muy buen equipo pero que la incompetencia del entrenador pone en riesgo las opciones de medalla. “No pueden seguir jugando con esa formación ni un minuto más”, aseguraba sin conocer más tipos de formaciones.

Alfredo Cabrales considera que Miguel Ángel Oca debería ser sustituido cuanto antes o el equipo nacional caerá eliminado. “No puedes tener a Leiton en la banda porque entonces desaprovechas a García”, protesta. “Tenemos a una jugadoraza como García totalmente inutilizada, es una vergüenza”, insiste. “No jugamos a nada, esto es absolutamente indignante”, ha dicho tratando de encontrar sin éxito la complicidad de su familia.

Desde hace cinco minutos, Alfredo Cabrales es un fan acérrimo de “Las Guerreras del Oro” y quiere lo mejor para ellas aunque eso suponga despedir a todo el cuerpo técnico. Cabrales animará al equipo de waterpolo femenino con ahínco durante toda la competición hasta que en septiembre olvide para siempre sus nombres y no vuelva a saber nada de ellas hasta 2024.

Horóscopo de la semana: Leo, sácale más fotos a la playa, que ninguno de tus seguidores ha visto una antes

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Las abuelas españolas anuncian su intención de cocinar un cocido en cuanto haya una nueva ola de calor

Recordando que «apetece cocidito», las abuelas españolas aprovecharán las altas temperaturas de este verano para cocinar un cocido, según han comunicado a la prensa esta mañana. «En cuanto haya una nueva ola de calor haremos un cocido, que siempre ayuda a enfrentarse a las altas temperaturas», han anunciado, detallando que ya han puesto a remojo los garbanzos.

«Nuestra intención es firme, en cuanto los termómetros se acerquen a los cuarenta grados, cocidito. Y tendrá además todos sus ingredientes: su chorizo, su oreja, su tocino, su pollo… con este calor apetece porque es importante hidratarse y qué mejor que una sopa servida a 110 grados», han declarado las abuelas. También han asegurado que su objetivo es impedir que los nietos se levanten de la mesa antes de repetir por lo menos tres veces de sopa, garbanzos y carne.

«Y, de segundo, fabada», han dicho las abuelas.

Por su parte, los abuelos españoles han declarado su intención de pedirte que les ayudes con las tareas del huerto a las tres de la tarde.

“Un día es un día”, se dice un señor al encender la luz del baño

«Podría cagar con la luz apagada, iluminándome únicamente con la pantalla del móvil como todo el mundo, pero ha sido un año muy duro y he querido darme un capricho». Con estas palabras compartía Javier Valls en las redes sociales su decisión de encender la luz del baño este mediodía pese al coste económico que este lujo iba a acarrear.

«¡Millonetis! Cómo te las gastas bro», «¡A tope de power!», «AQUÍ RESTREGANDO SU RIQUEZA ENERGÉTICA» o «Tirando la casa por la ventana mientras en África la gente no tiene ni baño» han sido algunas de las respuestas que Valls ha recibido en Twitter. No se muestra sorprendido porque es consciente de que el suyo ha sido «un gesto excéntrico, pero creo que a veces hay que quererse un poco».

Argumenta Valls que «la otra opción era un viaje turístico en agosto, pero tal y como está la cosa he preferido quedarme en casa, lo que no quiere decir que renuncie a volverme un poco loco y darle luz a la bombilla». Matiza luego que «no ha estado encendida más de diez minutos y llevo doce años ahorrando».

«No tengo hijos, no tengo hipotecas… no pienso sentirme culpable por darle un poco de luz a mi vida», ha concluido mientras volvía a bajar el diferencial del contador eléctrico.

20.000 niños volverán a la vida si el Constitucional reactiva la sentencia sobre el aborto 11 años después

El Tribunal Constitucional planea abordar la deliberación de la sentencia sobre la Ley del Aborto, pendiente desde hace 11 años, que permite abortar sin alegar razón alguna dentro de las primeras 14 semanas de gestación. Si finalmente este recurso presentado por el Partido Popular prospera, 20.000 niños volverán a la vida de forma inmediata y sus madres tendrán que completar su gestación y crianza.

Todos estos menores, de entre cero y 11 años, serán entregados a las madres que los abortaron, que tendrán que dar a luz y hacerse cargo de ellos, indemnizándolos por el aplazamiento forzado del alumbramiento y por todos los años que permanecieron sin cuidados ni manutención. “El daño debe ser reparado y estos niños tienen derecho a recibir lo que se les negó, empezando por la vida”, argumentan desde el PP.

De seguir adelante el recurso, incluso las madres que estén embarazadas de otro niño tendrán que hacer hueco en el útero para el feto que abortaron en su día, dando a luz a gemelos. Si, en cambio, se ratifica la ley actual, habrá que esperar a que los 20.000 niños envejezcan para eutanasiarlos, confiando en que el Partido Popular no recurra también la Ley de la Eutanasia y obligue a los niños a volver a la vida por segunda vez.

Millones de españoles, impacientes por dormirse con los Juegos Olímpicos

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Las mejores casas encantadas para irte a vivir con tu madre y su nuevo novio si eres una adolescente retraída e incomprendida

Si eres una adolescente retraída e incomprendida que tiene que abandonar su ciudad natal para irse a vivir con su madre que ahora tiene un novio odioso, a continuación te mostramos las mejores casas encantadas en las que oirás ruidos y verás moverse objetos sin que nadie te crea porque te consideran problemática.

Esta es la más clásica pero no por ello pierde interés. Siempre rodeada de bruma, sea la época del año que sea, siempre con el aullido de un lobo al lado, aunque hace años que ya no hay ninguno cerca. Esta casa es perfecta para estar a punto de ser asesinada por una presencia maligna y que eso te acabe uniendo más a tu madre y a tu padrastro.

Esta casa requiere reformas, así que tu madre estará muy ocupada con las obras y no tendrá tiempo para ti. Tú te tendrás que encargar de tu hermano pequeño, que es muy travieso y quiere jugar en el sótano, un sótano en el que desaparecerá y todos te culparán, hasta que al final tu amor por él te hará enfrentarte a tus miedos y acabarás salvándolo, pero la reforma seguirá sin acabar.

¿Quién no querría vivir en esta casa apartada, oscura, antigua, con avisos para no entrar y con una tenebrosa luna siempre encima? Pues tú, porque eres una paranoica y estás empeñada en complicar las relaciones sentimentales de tu madre. ¿Qué pasa, te molesta que rehaga su vida después del accidente de tu padre? Deja de crear problemas y múdate a esta encantada casa con su propio cementerio en el jardín y un columpio que se mueve solo.

Esta es una imagen sobre plano, la casa se construirá ahí, en este cementerio indio, así que ya puedes imaginar la de aventuras angustiosas que vivirás cuando te mudes ahí con tu madre y su nuevo novio, del que por cierto descubrirás que no es tan bueno como todos creen.

El nuevo novio de tu madre ha ganado las elecciones al Gobierno de España y ahora debes mudarte a La Moncloa. Allí escucharás todo tipo de voces, en parte por el CNI y en parte porque el espíritu de las hijas de Zapatero sigue muy presente.

“No hay que escandalizarse, este es el mismo calor que ha hecho toda la vida”, dice una mosca del vinagre que nació hace 12 horas

Rechazando el alarmismo adoptado por los ecologistas, una mosca del vinagre llamada Zorg ha expresado hace unos minutos su sorpresa por el tono apocalíptico...

Feijóo niega conocer a Pedro Sánchez tras filtrarse una foto suya con él

Esta mañana, Alberto Núñez Feijóo ha negado conocer a Pedro Sánchez tras la filtración de una fotografía en la que se les ve a...