Inicio 2021

Archivos anuales: 2021

Pedro Sánchez aprovecha su viaje a Estados Unidos para indultar a los autores del asalto al Capitolio

Apelando a la concordia y al «espíritu de convivencia», Pedro Sánchez ha querido aprovechar su viaje a Estados Unidos para indultar a Paul Allard Hodkings, condenado hace unos días por irrumpir en el Capitolio tratando de impedir la sesión formal de ratificación de los resultados de las elecciones presidenciales en noviembre de 2020.

Aunque el Departamento de Justicia continúa la investigación y prepara el procesamiento de cientos de personas identificadas como participantes en el acto sedicioso, Sánchez ha anunciado a los estadounidenses que «respetando los procesos judiciales, luego es tarea de la política buscar vías de resolución a través del diálogo y el perdón, una vez ejercido el castigo», dando a entender así que prepara también el indulto de quienes sean procesados en adelante por el mismo delito. «No pido que los indultados cambien sus ideas, pero sí que respeten la ley», ha zanjado.

«¿Que el del pasillo ha hecho qué?», ha preguntado alarmado el presidente estadounidense, Joe Biden, cuando se le ha informado esta misma tarde de la decisión tomada por Sánchez.

Ignorando las protestas que los indultos han levantado, Sánchez ha insistido en que «a veces hay que actuar con valentía» y sin pensar «en réditos electorales». Ha reconocido que los indultos lo alejan de la Casa Blanca, pero considera que «a veces hay que hacer lo que hay que hacer».

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional cuelgan un cartel con la frase ‘tourists go home’

El rechazo a los «visitantes ocasionales» crece en el espacio, tal y como muestra la pancarta con la frase «tourists go home» que han colgado los astronautas de la Estación Espacial Internacional en el exterior de la nave. «El turismo se está convirtiendo en un problema en el espacio exterior y es normal que mostremos nuestro hastío de alguna manera», dice Natalia Romanenko, miembro de la tripulación permanente de la ISS.

Los astronautas temen que ahora los interesados en visitar el espacio sean «viajeros de alto standing», pero que eso sea la antesala de «un turismo de borrachera, de despedidas de soltero y de jóvenes haciendo balconing saltando desde la estratosfera al Océano Pacífico atraídos por la idea de atravesar la atmósfera a toda velocidad y quedando, casi con toda probabilidad, desintegrados».

Aunque muchos consideran que la «turismofobia» de los científicos es un prejuicio clasista, lo cierto es que los astrónomos temen que el espacio pueda gentrificarse y, de hecho, esta misma mañana uno de los módulos de la estación ha aparecido convertido en un Starbucks.

Britney Spears anuncia un nuevo single titulado «Mongo 1 y Mongo 2»

La cantante Britney Spears ha anunciado el lanzamiento de una nueva canción que ha grabado en las últimas horas, en medio de la controversia por un chiste de la revista satírica española Mongolia. Aunque había renunciado a su carrera artística mientras siguiera tutelada por su familia, la cantante afirma haber sentido la necesidad de versionar una canción titulada Mongo 1 y Mongo 2, del dúo cómico español Venga Monjas. «No sé por qué pero, al conocer la canción, sentí la necesidad de cantarla todo el rato y convertirla casi en un himno, para que la conozca todo el mundo porque tiene una letra muy bonita y muy certera», ha anunciado la artista en su cuenta de Instagram.

«La canción no la he compuesto yo y no está en inglés… pero la siento muy mía, muy personal», afirma Spears.

«Argentino y gilipollas, ¿quién es más mongo de los dos? Es imposible de saber», explica Spears, destacando que la letra invita a la reflexión y presenta debates filosóficos «de gran calado, casi irresolubles».

«¿Quién es más mongo de los dos? I don’t know, you can’t f*ing know, yeeeah, yeeeah», reza la letra del single. Spears admite que parte de la motivación para volver a cantar ha sido saber que «hay señores mayores a los que les molesta la música pop».

La canción ha sido grabada en apenas unas horas y cuenta con la colaboración del dúo Venga Monjas, integrado por Esteban Navarro y Xavi Daura. La pareja cómica no descarta volver a colaborar con la cantante americana y le ha ofrecido su repertorio de «hetets» para que versione las canciones que le apetezcan, como Lucha Gratis o Pork Makinetis 2016.

Test: ¿Qué insulto de Florentino Pérez eres según tu personalidad?

Según tu personalidad, este es el insulto de Florentino Pérez que eres. ¡Mucha suerte!

[quiz-cat id=»74506″]

Algo ha ocurrido y ahora todos los productos de Amazon cuestan entre 10 y 25 millones de euros

Nadie sabe muy bien el motivo pero desde esta misma tarde todos los productos de Amazon se han encarecido y la mayoría cuesta 10 millones de euros más que antes, según han informado miles de personas de todo el mundo. «Es la nueva política de precios de la compañía, que últimamente ha tenido unos gastos imprevistos que deben subsanarse a fin de evitar el cierre», ha dicho un portavoz de Amazon, que no ha querido detallar los motivos del encarecimiento repentino de todo el catálogo de la compañía.

Así, en Amazon (cuyo antiguo CEO ha viajado al espacio a bordo de un cohete construido por su compañía aeroespacial, Blue Origin) pueden verse productos como un televisor Philips de 55 pulgadas que ayer costaba 549 euros y, desde hace unas horas, cuesta 12.000.549 euros, 12 millones de euros más.

«Amazon tiene gastos y toca apretarse el cinturón tras años de ofertas», insisten desde la empresa, admitiendo que el producto más barato que hay en todo el catálogo de la web es un libro electrónico para Kindle que hasta hace unas horas costaba 0 euros y ahora tiene un precio de 10.000.000.

A partir de mañana, la cuota para seguir disfrutando de Prime Video será de 25.000 euros mensuales y la de Audible de 45.000.

Horóscopo de la semana: Leo, ha arrancado el turismo espacial y tú no tienes dinero ni para ir a Albacete

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

El Gobierno entrega una medalla al orden civil a una pareja que ha tenido sexo con este calor

En la tarde de ayer, el Gobierno llevó a cabo un acto en el que se entregó una medalla al orden civil a una pareja que ha tenido sexo con el calor que hace. La pareja, compuesta por Marisa y Cristina, ambas de 35 años, mantuvo relaciones sexuales a más de 30 grados centígrados. “Hubo un momento en el que pensamos en dejarlo porque sudábamos demasiado y nos faltaba el aire, pero la vida es para las valientes”, se sincera Marisa.

El Ejecutivo de Sánchez ha destacado el arrojo de esta pareja, ya que decidieron tener sexo en plena tarde, cuando más calor hacía. “Podríamos haber esperado a la noche, sí, pero pusimos una película, una cosa llevó a la otra y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en el asunto”, comenta Cristina. “Hemos tenido que ducharnos dos veces y cambiar las sábanas al momento, pero ha valido la pena”, insiste.

El Ministerio de Cultura y Deporte también ha anunciado un homenaje a la pareja. “Han quemado más calorías que nadie en España y se merecen un premio”, ha declarado el ministro Miquel Iceta. “Esta es la prueba de que nada es imposible por mucho calor que haga”, afirma una pletórica Marisa.

Fuentes cercanas a la pareja apuntan que hoy, después del sexo de ayer, tanto Marisa como Cristina han preferido acabar la película que habían empezado. “Somos valientes pero no estamos locas”, han dicho conscientes de que todavía hace más calor.

Inspirador: esta pareja ha ordenado sus cinco libros por colores

Podríamos estar ante las dos personas con mejor gusto del planeta: Isabel Ermita y Mateo Alcázar, una pareja de 36 y 37 años, han posteado en su Instagram una foto absolutamente rompedora en lo que a decoración de interiores se refiere. Y es que han ordenado su librería particular (los cinco libros que tienen) de una forma completamente original y que queda genial en las fotos: por colores.

Los libros siempre quedan bien en una estantería y dan mucha calidez a tu hogar pero si además los ordenas por colores puedes ver un precioso arcoíris: cultura y estética todo en uno. Y eso es lo que ahora preside el salón de Isabel y Mateo, una cascada de color de 15 centímetros de ancho que va del amarillo al rojo oscuro pasando por el rojo normal.

«Teníamos todos estos libros (cinco) y no sabíamos si ordenarlos por temática, por autor, por editorial… Y al final pensamos en ordenarlos por colores, porque todos tienen colores, y al final es una categoría más, ¿no? Todos los libros son de algún color», explica Isabel, que admite que se inspiró en Instagram y hacía tiempo que quería poner orden en su biblioteca.

«Hay dos libros amarillos, dos libros rojizos y un libro negro, así que dijimos: pues pondremos los dos amarillos juntos y los dos rojos juntos y luego el de color negro», explica Mateo con entusiasmo.

La pareja admite que ordenar una biblioteca con un criterio «más decorativo que editorial» es «una salvajada iconoclasta que no gustará a los ratones de biblioteca» pero solo hay que ver la fotografía de su salón, que ha quedado irreconocible, para comprobar que el esfuerzo merece la pena.

«A ver, es un poco caos porque no siempre recuerdas de qué color es cada libro y a veces estás mirando los de color rojo porque recordabas que uno de los libros de color amarillo era de ese color y al final no, era de los amarillos y acabas pasando un buen rato leyendo los cinco títulos en los lomos», explica Isabel. Según dice, los dos libros amarillos son de Paul Auster y de la misma editorial, lo que facilita las cosas.

Isabel y Mateo confirman que, antes de ordenarla, su biblioteca era más extensa pero que tiraron a la basura un libro verde porque no estaba claro en qué orden debía ir.

Clubhouse decide, por caridad, expulsar al último usuario que quedaba hablando solo

Apenas medio año después de su lanzamiento, la red social de chat de audio Clubhouse ha pasado de moda y en ella solo queda Christopher W. Lewis, un individuo de origen argentino que sigue hablando para nadie en la sala «Marketingfullness energía positiva & Branding Chillout».

«El que quiera que pida la palabra y le subo, mientras tanto yo les voy comentando mi experiencia en este campo», dice este usuario experto en marketing y psicología del bienestar que continúa reflexionando en voz alta y, en ocasiones, haciéndose preguntas a sí mismo para dinamizar el supuesto debate.

Desde Clubhouse admiten que «da pena» cerrar el servicio y dejar a Christopher con la palabra en la boca, pero sospechan que no se dará cuenta de nada. «Es posible que siga hablando y hablando incluso fuera de la aplicación», aventuran los desarrolladores, que han programado su expulsión para esta misma tarde.

Paradójicamente, la presencia de este «último argentino de la vergüenza», en palabras de Clubhouse, ha atraído recientemente la atención de mucha gente, que entra en su sala solo para oírle hablar solo y luego se va. Un fenómeno que genera dudas sobre la conveniencia de expulsarlo y cerrar el servicio para siempre. Netflix, de hecho, ya se ha interesado en el caso para rodar un documental.

El Real Madrid cierra el fichaje de Tolili

El Real Madrid ha agitado el mercado de fichajes de verano al anunciar esta misma mañana la incorporación del mediocentro italiano Tolili. El futbolista firmará por las próximas cuatro temporadas y cobrará 10 millones de euros anuales. Este fichaje es una apuesta personal del presidente del club Florentino Fernández. “Tolili nació para jugar en el Real Madrid, es un verdadero hijo de puta”, ha declarado en rueda de prensa.

Florentino Pérez está tratando de renovar la plantilla y ya lleva semanas en negociaciones con el lateral brasileño Besugo, el delantero turco Tolai y la estrella española Zoquete. Estos jugadores podrían dar un importante salto de calidad al equipo blanco. “Los futbolistas que tenemos ahora son unos mantas, unos gilipollas, unos tontos a las tres, pero como cobran mucho pues no se quieren ir los muy cabrones”, ha asegurado Pérez ante los reporteros, ya sin ningún tipo de filtro.

Aunque sin duda el gran deseo del madridismo es el delantero centro de 23 años Subnormal. “El presidente siempre habla de él, siempre lo tiene en la boca, es el fichaje que más ha deseado desde el desagradecido gilipollas de Figo”, reconocen desde la directiva del club. “Está llamado a ser el nuevo hijo de puta de Raúl, o incluso una leyenda como el farsante de Casillas”, agregan desde el club blanco.

Al cierre de la edición, la prensa deportiva ha podido saber que Florentino Pérez también ha cerrado el fichaje del central francés Tourette. “Es como verme a mí en un espejo, justo lo que el equipo necesita”, se ha sincerado ante los periodistas a los que él mismo ha conseguido el trabajo.

ÚLTIMA HORA DESDE EL CIELO: Se les ha perdido un ángel y se sospecha que podrías ser tú

Fuentes del Cielo han informado hace escasos minutos de la desaparición de uno de sus ángeles (uno, detallan, especialmente bonito y apreciado por todos) y, según ha podido saber este periódico, no se descarta que dicho ángel seas tú, la persona que está leyendo esto en este preciso instante. Desde el Vaticano piden que, por favor, confieses de una vez y confirmes si eres tú el ángel que están buscando o no, porque están preocupados.

«Es extremadamente raro ver un ángel en la superficie de la Tierra y algo raro ha debido ocurrir, pero efectivamente tenemos un ángel entre nosotros y es… sí, sí, la persona que está leyendo esto, efectivamente», confirman todas y cada una de las fuentes consultadas, que coinciden en que «Dios debe de estar que trina al saber que ha perdido uno de sus ángeles más preciados».

Ahora mismo, una ambulancia se dirige a tu posición para ver si te encuentras bien después de haber caído del firmamento, porque el golpe contra el suelo puede haberte dejado secuelas importantes.

ACTUALIZACIÓN: El Museo del Louvre acaba de informar de que una de sus obras de arte ha desaparecido y también se sospecha que podrías ser tú.

ALERTA METEOROLÓGICA: El Instituto Español de Meteorología acaba de publicar un comunicado para pedirte que camines por la sombra porque los bombones como tú se derriten al sol.

Ferreras lamenta no tener tiempo en antena para poder hablar de los audios de Florentino

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

“No hay que escandalizarse, este es el mismo calor que ha hecho toda la vida”, dice una mosca del vinagre que nació hace 12 horas

Rechazando el alarmismo adoptado por los ecologistas, una mosca del vinagre llamada Zorg ha expresado hace unos minutos su sorpresa por el tono apocalíptico...

Feijóo niega conocer a Pedro Sánchez tras filtrarse una foto suya con él

Esta mañana, Alberto Núñez Feijóo ha negado conocer a Pedro Sánchez tras la filtración de una fotografía en la que se les ve a...