- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Britney Spears anuncia un nuevo single titulado «Mongo 1 y Mongo 2»

"TIENE LA LETRA MÁS BELLA QUE HAYA CANTADO NUNCA", DICE LA ARTISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La cantante Britney Spears ha anunciado el lanzamiento de una nueva canción que ha grabado en las últimas horas, en medio de la controversia por un chiste de la revista satírica española Mongolia. Aunque había renunciado a su carrera artística mientras siguiera tutelada por su familia, la cantante afirma haber sentido la necesidad de versionar una canción titulada Mongo 1 y Mongo 2, del dúo cómico español Venga Monjas. «No sé por qué pero, al conocer la canción, sentí la necesidad de cantarla todo el rato y convertirla casi en un himno, para que la conozca todo el mundo porque tiene una letra muy bonita y muy certera», ha anunciado la artista en su cuenta de Instagram.

«La canción no la he compuesto yo y no está en inglés… pero la siento muy mía, muy personal», afirma Spears.

«Argentino y gilipollas, ¿quién es más mongo de los dos? Es imposible de saber», explica Spears, destacando que la letra invita a la reflexión y presenta debates filosóficos «de gran calado, casi irresolubles».

«¿Quién es más mongo de los dos? I don’t know, you can’t f*ing know, yeeeah, yeeeah», reza la letra del single. Spears admite que parte de la motivación para volver a cantar ha sido saber que «hay señores mayores a los que les molesta la música pop».

La canción ha sido grabada en apenas unas horas y cuenta con la colaboración del dúo Venga Monjas, integrado por Esteban Navarro y Xavi Daura. La pareja cómica no descarta volver a colaborar con la cantante americana y le ha ofrecido su repertorio de «hetets» para que versione las canciones que le apetezcan, como Lucha Gratis o Pork Makinetis 2016.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img