- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno entrega una medalla al orden civil a una pareja que ha tenido sexo con este calor

NO QUISIERON ESPERAR A LA NOCHE Y SE ARRIESGARON CUANDO MÁS CALOR HACÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En la tarde de ayer, el Gobierno llevó a cabo un acto en el que se entregó una medalla al orden civil a una pareja que ha tenido sexo con el calor que hace. La pareja, compuesta por Marisa y Cristina, ambas de 35 años, mantuvo relaciones sexuales a más de 30 grados centígrados. “Hubo un momento en el que pensamos en dejarlo porque sudábamos demasiado y nos faltaba el aire, pero la vida es para las valientes”, se sincera Marisa.

El Ejecutivo de Sánchez ha destacado el arrojo de esta pareja, ya que decidieron tener sexo en plena tarde, cuando más calor hacía. “Podríamos haber esperado a la noche, sí, pero pusimos una película, una cosa llevó a la otra y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en el asunto”, comenta Cristina. “Hemos tenido que ducharnos dos veces y cambiar las sábanas al momento, pero ha valido la pena”, insiste.

El Ministerio de Cultura y Deporte también ha anunciado un homenaje a la pareja. “Han quemado más calorías que nadie en España y se merecen un premio”, ha declarado el ministro Miquel Iceta. “Esta es la prueba de que nada es imposible por mucho calor que haga”, afirma una pletórica Marisa.

Fuentes cercanas a la pareja apuntan que hoy, después del sexo de ayer, tanto Marisa como Cristina han preferido acabar la película que habían empezado. “Somos valientes pero no estamos locas”, han dicho conscientes de que todavía hace más calor.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img