- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Algo ha ocurrido y ahora todos los productos de Amazon cuestan entre 10 y 25 millones de euros

LA COMPAÑÍA HA TENIDO ALGUNOS "GASTOS IMPREVISTOS"

Nadie sabe muy bien el motivo pero desde esta misma tarde todos los productos de Amazon se han encarecido y la mayoría cuesta 10 millones de euros más que antes, según han informado miles de personas de todo el mundo. «Es la nueva política de precios de la compañía, que últimamente ha tenido unos gastos imprevistos que deben subsanarse a fin de evitar el cierre», ha dicho un portavoz de Amazon, que no ha querido detallar los motivos del encarecimiento repentino de todo el catálogo de la compañía.

Así, en Amazon (cuyo antiguo CEO ha viajado al espacio a bordo de un cohete construido por su compañía aeroespacial, Blue Origin) pueden verse productos como un televisor Philips de 55 pulgadas que ayer costaba 549 euros y, desde hace unas horas, cuesta 12.000.549 euros, 12 millones de euros más.

«Amazon tiene gastos y toca apretarse el cinturón tras años de ofertas», insisten desde la empresa, admitiendo que el producto más barato que hay en todo el catálogo de la web es un libro electrónico para Kindle que hasta hace unas horas costaba 0 euros y ahora tiene un precio de 10.000.000.

A partir de mañana, la cuota para seguir disfrutando de Prime Video será de 25.000 euros mensuales y la de Audible de 45.000.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones