- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Real Madrid cierra el fichaje de Tolili

LA DIRECTIVA ESTÁ TRABAJANDO PARA INCORPORAR TAMBIÉN A SUBNORMAL

El Real Madrid ha agitado el mercado de fichajes de verano al anunciar esta misma mañana la incorporación del mediocentro italiano Tolili. El futbolista firmará por las próximas cuatro temporadas y cobrará 10 millones de euros anuales. Este fichaje es una apuesta personal del presidente del club Florentino Fernández. “Tolili nació para jugar en el Real Madrid, es un verdadero hijo de puta”, ha declarado en rueda de prensa.

Florentino Pérez está tratando de renovar la plantilla y ya lleva semanas en negociaciones con el lateral brasileño Besugo, el delantero turco Tolai y la estrella española Zoquete. Estos jugadores podrían dar un importante salto de calidad al equipo blanco. “Los futbolistas que tenemos ahora son unos mantas, unos gilipollas, unos tontos a las tres, pero como cobran mucho pues no se quieren ir los muy cabrones”, ha asegurado Pérez ante los reporteros, ya sin ningún tipo de filtro.

Aunque sin duda el gran deseo del madridismo es el delantero centro de 23 años Subnormal. “El presidente siempre habla de él, siempre lo tiene en la boca, es el fichaje que más ha deseado desde el desagradecido gilipollas de Figo”, reconocen desde la directiva del club. “Está llamado a ser el nuevo hijo de puta de Raúl, o incluso una leyenda como el farsante de Casillas”, agregan desde el club blanco.

Al cierre de la edición, la prensa deportiva ha podido saber que Florentino Pérez también ha cerrado el fichaje del central francés Tourette. “Es como verme a mí en un espejo, justo lo que el equipo necesita”, se ha sincerado ante los periodistas a los que él mismo ha conseguido el trabajo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones