- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Clubhouse decide, por caridad, expulsar al último usuario que quedaba hablando solo

LA COMPAÑÍA LO LLAMA "EL ÚLTIMO ARGENTINO DE LA VERGÜENZA"

Apenas medio año después de su lanzamiento, la red social de chat de audio Clubhouse ha pasado de moda y en ella solo queda Christopher W. Lewis, un individuo de origen argentino que sigue hablando para nadie en la sala «Marketingfullness energía positiva & Branding Chillout».

«El que quiera que pida la palabra y le subo, mientras tanto yo les voy comentando mi experiencia en este campo», dice este usuario experto en marketing y psicología del bienestar que continúa reflexionando en voz alta y, en ocasiones, haciéndose preguntas a sí mismo para dinamizar el supuesto debate.

Desde Clubhouse admiten que «da pena» cerrar el servicio y dejar a Christopher con la palabra en la boca, pero sospechan que no se dará cuenta de nada. «Es posible que siga hablando y hablando incluso fuera de la aplicación», aventuran los desarrolladores, que han programado su expulsión para esta misma tarde.

Paradójicamente, la presencia de este «último argentino de la vergüenza», en palabras de Clubhouse, ha atraído recientemente la atención de mucha gente, que entra en su sala solo para oírle hablar solo y luego se va. Un fenómeno que genera dudas sobre la conveniencia de expulsarlo y cerrar el servicio para siempre. Netflix, de hecho, ya se ha interesado en el caso para rodar un documental.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones