- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El ex de Paula Badosa carga contra una noticia de La Razón

“ESTO TIENE QUE PARAR YA”, HA EXIGIDO EL EX DE LA TENISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta tarde, el ex de Paula Badosa ha cargado en Twitter contra una noticia de La Razón en la que lo mencionaban para hablar de la clasificación de la tenista a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. La ex pareja de Badosa ha tachado de machistas a los responsables de la publicación y ha definido a su ex como una de las mejores deportistas del mundo.

El ex de Paula Badosa es conocido por presentar un programa de televisión y también por haber hecho sus pinitos en el mundo de la radio. Todo ello, unido al hecho de haber mantenido una relación con la genial tenista, le ha dotado de una repercusión que ha permitido que, en pocos minutos, el tuit obtuviera miles de retuits y de comentarios.

En el tuit, publicado en la cuenta oficial del ex de Paula Badosa, el ex de Paula Badosa ha sentenciado que “esto tiene que parar ya”, refiriéndose al machismo que se vive en los medios de comunicación. El ex de Paula Badosa es un gran amante del tenis, y ha explicado que está siguiendo los Juegos Olímpicos desde el mismísimo sofá del ex de Paula Badosa.

No es la primera vez que el ex de Paula Badosa se convierte en el centro de atención. Sin ir más lejos, hace unos meses fue Trending Topic por ser el novio de Paula Badosa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img