Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Si eres una adolescente retraída e incomprendida que tiene que abandonar su ciudad natal para irse a vivir con su madre que ahora tiene un novio odioso, a continuación te mostramos las mejores casas encantadas en las que oirás ruidos y verás moverse objetos sin que nadie te crea porque te consideran problemática.

Esta es la más clásica pero no por ello pierde interés. Siempre rodeada de bruma, sea la época del año que sea, siempre con el aullido de un lobo al lado, aunque hace años que ya no hay ninguno cerca. Esta casa es perfecta para estar a punto de ser asesinada por una presencia maligna y que eso te acabe uniendo más a tu madre y a tu padrastro.

Esta casa requiere reformas, así que tu madre estará muy ocupada con las obras y no tendrá tiempo para ti. Tú te tendrás que encargar de tu hermano pequeño, que es muy travieso y quiere jugar en el sótano, un sótano en el que desaparecerá y todos te culparán, hasta que al final tu amor por él te hará enfrentarte a tus miedos y acabarás salvándolo, pero la reforma seguirá sin acabar.

¿Quién no querría vivir en esta casa apartada, oscura, antigua, con avisos para no entrar y con una tenebrosa luna siempre encima? Pues tú, porque eres una paranoica y estás empeñada en complicar las relaciones sentimentales de tu madre. ¿Qué pasa, te molesta que rehaga su vida después del accidente de tu padre? Deja de crear problemas y múdate a esta encantada casa con su propio cementerio en el jardín y un columpio que se mueve solo.

Esta es una imagen sobre plano, la casa se construirá ahí, en este cementerio indio, así que ya puedes imaginar la de aventuras angustiosas que vivirás cuando te mudes ahí con tu madre y su nuevo novio, del que por cierto descubrirás que no es tan bueno como todos creen.

El nuevo novio de tu madre ha ganado las elecciones al Gobierno de España y ahora debes mudarte a La Moncloa. Allí escucharás todo tipo de voces, en parte por el CNI y en parte porque el espíritu de las hijas de Zapatero sigue muy presente.