- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las abuelas españolas anuncian su intención de cocinar un cocido en cuanto haya una nueva ola de calor

EN CUANTO EL TERMÓMETRO ALCANCE LOS 40 GRADOS, PONDRÁN A HERVIR LOS GARBANZOS

Recordando que «apetece cocidito», las abuelas españolas aprovecharán las altas temperaturas de este verano para cocinar un cocido, según han comunicado a la prensa esta mañana. «En cuanto haya una nueva ola de calor haremos un cocido, que siempre ayuda a enfrentarse a las altas temperaturas», han anunciado, detallando que ya han puesto a remojo los garbanzos.

«Nuestra intención es firme, en cuanto los termómetros se acerquen a los cuarenta grados, cocidito. Y tendrá además todos sus ingredientes: su chorizo, su oreja, su tocino, su pollo… con este calor apetece porque es importante hidratarse y qué mejor que una sopa servida a 110 grados», han declarado las abuelas. También han asegurado que su objetivo es impedir que los nietos se levanten de la mesa antes de repetir por lo menos tres veces de sopa, garbanzos y carne.

«Y, de segundo, fabada», han dicho las abuelas.

Por su parte, los abuelos españoles han declarado su intención de pedirte que les ayudes con las tareas del huerto a las tres de la tarde.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones