- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras cinco minutos viendo waterpolo, este hombre ya sabe más de ese deporte que el seleccionador nacional

CONSIDERA QUE MIGUEL ÁNGEL OCA DEBERÍA SER SUSTITUIDO CUANTO ANTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de ver lo mucho que estaba sufriendo la Selección Española de waterpolo femenino para vencer a Canadá en su segundo partido en los Juegos Olímpicos, y aunque solo llevaba cinco minutos viendo este deporte, Alfredo Cabrales, de 42 años, ya cree que sabe más de esta disciplina que el seleccionador nacional. “¿Pero dónde le han dado el carnet a este zoquete?”, preguntaba indignado al televisor.

Cabrales considera que Ortiz, Peña y Tarragó no están jugando en su posición idónea y eso repercute en el rendimiento del equipo. “Esa chica tiene que jugar atrás, ¿es que no ve el buen pase que tiene?”, ha insistido totalmente indignado. A Cabrales le molesta ver que la Selección española tiene muy buen equipo pero que la incompetencia del entrenador pone en riesgo las opciones de medalla. “No pueden seguir jugando con esa formación ni un minuto más”, aseguraba sin conocer más tipos de formaciones.

Alfredo Cabrales considera que Miguel Ángel Oca debería ser sustituido cuanto antes o el equipo nacional caerá eliminado. “No puedes tener a Leiton en la banda porque entonces desaprovechas a García”, protesta. “Tenemos a una jugadoraza como García totalmente inutilizada, es una vergüenza”, insiste. “No jugamos a nada, esto es absolutamente indignante”, ha dicho tratando de encontrar sin éxito la complicidad de su familia.

Desde hace cinco minutos, Alfredo Cabrales es un fan acérrimo de “Las Guerreras del Oro” y quiere lo mejor para ellas aunque eso suponga despedir a todo el cuerpo técnico. Cabrales animará al equipo de waterpolo femenino con ahínco durante toda la competición hasta que en septiembre olvide para siempre sus nombres y no vuelva a saber nada de ellas hasta 2024.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img