Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

20.000 niños volverán a la vida si el Constitucional reactiva la sentencia sobre el aborto 11 años después

LAS MADRES TENDRÁN QUE TENERLOS EN EL ÚTERO DURANTE AL MENOS SIETE MESES

El Tribunal Constitucional planea abordar la deliberación de la sentencia sobre la Ley del Aborto, pendiente desde hace 11 años, que permite abortar sin alegar razón alguna dentro de las primeras 14 semanas de gestación. Si finalmente este recurso presentado por el Partido Popular prospera, 20.000 niños volverán a la vida de forma inmediata y sus madres tendrán que completar su gestación y crianza.

Todos estos menores, de entre cero y 11 años, serán entregados a las madres que los abortaron, que tendrán que dar a luz y hacerse cargo de ellos, indemnizándolos por el aplazamiento forzado del alumbramiento y por todos los años que permanecieron sin cuidados ni manutención. “El daño debe ser reparado y estos niños tienen derecho a recibir lo que se les negó, empezando por la vida”, argumentan desde el PP.

De seguir adelante el recurso, incluso las madres que estén embarazadas de otro niño tendrán que hacer hueco en el útero para el feto que abortaron en su día, dando a luz a gemelos. Si, en cambio, se ratifica la ley actual, habrá que esperar a que los 20.000 niños envejezcan para eutanasiarlos, confiando en que el Partido Popular no recurra también la Ley de la Eutanasia y obligue a los niños a volver a la vida por segunda vez.