Inicio 2021

Archivos anuales: 2021

Gala MET 2021: todos los looks de la alfombra roja más esperada de la moda

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Lil Nas X attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue )

Billie Eilish, a medio camino entre Marilyn Monroe y Cenicienta, dijo que su vestido lo diseñó su gestor, a quien ella llamó «Oscar de la Renta». Gran gesto de humildad.


Jennifer Lopez combinó un estilo «esposa de vampiro» con «exploradora cazarrecompensas» y una colección de CD-ROM en el cuello.


Rihanna y su pareja apostaron por una estética de sofá y mantita y de estar buscando el mando a distancia del televisor.


La Oscuridad, aquella que no debe ser nombrada.


El productor de country-rock James Daytona acompañado de la nueva promesa de su discográfica (Trucky Records), la exhuberante Fiona McRibs, famosa por sus temas El camión que me separó de ti y Barbacoa en el parking.


La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, que intenta combatir la desigualdad de la forma más efectiva posible: con zascas e indirectas inofensivas.


Sharon Stone con un diseño de Tom Browne que reproduce un rack de servidores.


Lorde, con un vestido que levantó varios comentarios de «con Mahoma no hay huevos».


Una figurante luciendo un traje de croma antes de que los artistas CGI de la Met Gala hayan podido renderizar a ningún famoso.


Gabrielle Union, con vestido de Iris Van Herpen, que en absoluto diseñó mientras hablaba por teléfono.


El artista Lil Nas X lució este estilismo que levantó la sospechas de los guardias de seguridad porque se oían risas por debajo del manto dorado, lo que hizo sospechar que podía estar colando a diversos amigos suyos a la gala.


¡Oh, no! ¡Debajo del manto dorado no había colegas suyos, había un robot! ¡Nooooo! ¡Atención, el robot va a matarnos a todos con sus rayos mortíferos! ¡Es el fin de la humanidad! ¡Avisad a Zorg, solo él puede salvarnos!


Zorg, vistiendo una armadura de batalla jupiteriana, dispuesto a enfrentarse al robot Lil Nas X.


Dos hombres que van bien, normal, de señores que van a una gala normal.


La artista Ciara, con vestido confeccionado por su madre a última hora, reciclando una camiseta deportiva de su hermano mayor, que se puso hecho una furia al ver el uniforme de su equipo totalmente disfrazado. Ciara se pasó la gala hablando con él por teléfono, intentando hacerle entrar en razón.


Maisie Williams, la actriz que interpretó a Arya en Juego de tronos, vestida como una loca, dado que perdió la cabeza hace unos años al ver el último capítulo de la serie en la que invirtió toda su juventud y que resultó ser, al final, una farsa.


La artista Grimes, con una armadura daédrica legendaria (incremento de aguante en 30 puntos, resistencia al frío 30%, abrir cerradoras 20%, ilusión -17%) y la espada Quebrantador de Amaneceres (12 daño base, 10 puntos de fuego, bonus contra no-muertos).


Rosalía estaba invitada por primera vez a la gala MET. Según contó ella misma, el vestido está inspirado en los mantones de Manila. «Algo muy español», explicó a la prensa a su llegada al Metropolitan. Sin embargo, ni un solo español ha vestido así jamás, ni uno solo. Si una persona normal saliera así a la calle tardaría cinco minutos en ser detenida por la policía.

Un niño alcanza el nivel de consciencia suficiente para entender que sus padres no deberían haber tenido un hijo

Después de un par de años presenciando unos comportamientos irresponsables y unas dinámicas de pareja muy poco recomendables, Aitor Calle Penche, de cuatro años, ha alcanzado el nivel de consciencia suficiente para entender que sus padres no deberían haber tenido un hijo. “No son una pareja lo suficientemente estable a nivel emocional como para haberse embarcado en la aventura de educarme”, reconoce el niño.

Consciente en todo momento de que, por momentos, su comportamiento está lejos de ser ejemplar, Aitor ahora entiende que muchas de sus deficiencias vienen provocadas por la falta de motivación y también de compenetración de sus padres a la hora de educarle. “No estaban preparados para esto, tener un hijo no es ninguna broma”, explica el hijo. “Tampoco es que gocen de estabilidad económica, la verdad es que no sé en qué demonios estaban pensando cuando decidieron tenerme”, insiste.

El menor ha observado durante un tiempo a sus padres y ha llegado a la conclusión de que decidieron tener un hijo de manera precipitada e impulsiva. “Soy un error”, ha sentenciado con humildad. “No digo que no me quieran, pero la cantidad de traumas que me generarán por culparme inconscientemente a mí de su futuro divorcio no será algo fácil de gestionar”, avisa. “Quizás la presión familiar también influyó en su decisión de tenerme, pero hay que tener más personalidad en esta vida”, ha asegurado.

Ahora al niño le preocupa que la crisis de pareja que está causando en sus padres provoque que intenten ocultarla teniendo un segundo hijo. “Lo último que necesita mi futuro hermano pequeño es la presión de salvar un matrimonio nada más nacer”, lamenta. “Espero que mis padres entiendan que es mejor cerrar aquí el grifo y que no sigan con esta huida hacia adelante reproductiva”, sentencia.

“Si no hay brazos, no hay sobacos”, dice la publicidad del nuevo desodorante Axe, que es una sierra mecánica

Diciendo que su nuevo producto “soluciona de cuajo la sudoración en las axilas”, desodorantes Axe ha sacado a la venta una sierra mecánica con la que, en teoría, sus clientes pueden cercenarse los brazos y dejar de preocuparse por ese tema para siempre. “Si no hay brazos, no hay sobacos”, recuerda la publicidad de la marca.

“Axe es una marca muy masculina, pensada para hombres que no quieren tener que preocuparse por su higiene pero que también quieren demostrar su hombría extrema, así que el nuevo AXE Chainsaw se adapta perfectamente a nuestra línea de productos”, explican desde Axe. La idea del AXE Chainsaw es ir eliminando las aristas que pueda tener el cuerpo humano a fin de mejorar la ventilación y facilitar su limpieza, “evitando que haya rincones donde se pueden acumular polvo, bacterias o restos de comida”.

“Brum, brum… Bom Chicka Wah Wah”, dice Axe en el anuncio, en el que se ve a un hombre saliendo de la ducha y usando su nuevo producto entre gritos de agonía.

Axe no es la primera marca de cosmética que vende una sierra mecánica. Hace algunos años, Gillette lanzó al mercado la Gillette Venus Carnage, una cuchilla depilatoria pensada para mujeres y que pretendía acabar para siempre con el vello pero también con las piernas y con cualquier debate sobre la depilación. 

Ayuso confirma que hace meses que lidera también el PSOE de Madrid

Después de pedir el control del Partido Popular de Madrid para revalidar “los éxitos de Aguirre”, Isabel Díaz Ayuso ha confirmado que hace meses que lidera también el PSOE de Madrid. “Pienso que es importante que los dos partidos queden bajo el control de una misma persona y para eso necesito liderar también el PP”, ha expresado en una entrevista para esRadio.

Ayuso ha reconocido que lleva años tomando todas las decisiones en el PSOE madrileño y que seguirá haciéndolo mientras la militancia socialista la siga apoyando. “Mi victoria en las últimas elecciones me dejó un sabor agridulce porque por un lado gané pero por el otro perdí”, se sincera. “Yo quiero lo mejor para los dos partidos y también para los madrileños”, insiste. “Felipe González es uno de mis referentes políticos”, aclara.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y también líder de la oposición madrileña se ha mostrado firme a la hora de defender su hoja de ruta. “Mi política representa perfectamente a las dos derechas”, ha dicho. “Es el momento de unificar a los dos partidos en mi persona para convertir Madrid en un referente mundial”, ha continuado. “El PP madrileño necesita recapacitar y dejar que yo lo controle como ya hago con el PSM”, ha sentenciado.

En la misma entrevista, Ayuso también ha confesado su intención de liderar algún día Unidas Podemos y Vox, formación esta última en la que decide posiciones estratégicas pero sin llevar aún el control total. “Cuanto más poder esté representado en una misma persona más representada estará la gente y habrá más libertad”, ha argumentado.

Un hombre empieza a pensar que la CIA sospecha de él después de que 25 personas le pregunten qué estaba haciendo el 11 de septiembre de 2001

Insistiendo en que es inocente, Jaime Velazpi, de 45 años, está empezando a creer que la CIA va detrás de él después de que 25 personas le hayan hecho la misma pregunta: qué estaba haciendo el 11 de septiembre de 2001, cuando tuvo lugar el ataque contra el World Trade Center de Nueva York, según ha explicado a la prensa. “Estoy harto de esta persecución, ¿cuántas veces más van a hacerme la misma pregunta? No soy de Al Qaeda”, ha dicho. 

“Lo he explicado mil veces: cuando cayeron las dos torres yo estaba en mi casa, en España, a miles de kilómetros de Nueva York. ¡Yo no lo hice [el atentado del 11S]! ¡Soy inocente!”, ha explicado, solicitando a todos los periodistas, usuarios de Twitter y amigos que dejen de preguntarle qué hacía aquel día, hace más de 20 años. Según cree, la CIA es la única capaz de coordinar a tanta gente (amigos, personalidades de Twitter, medios de comunicación) en un intento de arrinconarle y desmontar su coartada. 

“Lo diré una vez más: en Catalunya el 11 de septiembre es festivo, así que yo estaba con mi mujer y mis hijos, que confirmarán mi versión: estábamos todos viendo la televisión”, ha explicado por enésima vez. “Admito que en otras declaraciones yo dije que no estaba viendo la televisión cuando en realidad estaba en la cocina fregando los platos del almuerzo”.

Velazpi ha reconocido que, además de su mujer y sus hijos (que no recuerdan verlo en el sofá cuando cayeron las dos torres pero sí admiten que estaba fregando los platos en la cocina), nadie más puede corroborar su relato.

Djokovic pide jugar al tenis femenino para poder llorar

«Si tu objetivo es estar en la cima, mejor aprende a lidiar con la presión». Estas palabras de Novak Djokovic en una entrevista tras la retirada de la gimnasta Simon Biles se han convertido en un problema para el propio tenista, al que constantemente se señala cuando él mismo exterioriza su sufrimiento en la pista.

El llanto desconsolado del jugador antes de afrontar el último juego de su partido decisivo contra Medvedev en el US Open ha llevado esta semana al tenista a pedir formalmente que le dejen competir en el tenis femenino «para poder llorar».

«Cuando me descompongo se me echan encima, así que tiro la toalla. Si no puedo llorar como hombre, entonces que me dejen llorar como mujer», ha solicitado Djokovic esta mañana, aún agotado. Cree el jugador que «ellas no tienen que lidiar con la presión de llorar siendo hombres».

Varias tenistas han advertido a su compañero de que va a tener que aguantar muchas lecciones sobre cómo sobrellevar la presión por parte de hombres supuestamente expertos en el tema. «No sé yo si va a poder soportar que le digan que hay que soportar la presión, puede que se venga abajo ante el primer mansplaining», señalaba esta mañana Simon Biles.

El Real Madrid aprovechó la pandemia para construir un nuevo Bernabéu y también un nuevo Vinicius

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Se suspende el Congreso Internacional de la Hipocondría por enfermedad

Después de haberlo pospuesto el año pasado por culpa de la pandemia, parecía que en 2021 sí podría celebrarse al fin la primera edición del Congreso Internacional de la Hipocondría. Sin embargo, el encuentro, que debía tener lugar hoy en París, ha tenido que cancelarse porque absolutamente todos los ponentes están enfermos.

«Empezó con un dolor extraño en las extremidades que acabó extendiéndose a todo el cuerpo», comenta uno de los organizadores. «Exacto, lo mismo que a mí, pero además con dolor de cabeza», añade otro miembro de la organización. «Sí, ahora que lo dices creo que también me duele la cabeza», apuntaba el primero en una reunión por videoconferencia.

La extraña dolencia fue contagiándose rápidamente hasta que todos los asistentes acabaron avisando de que no iban a poder viajar. «¿Estamos ante una nueva enfermedad que se contagia por videoconferencia? ¿Quizá por correo electrónico? Es un buen tema a tratar en el congreso, cuando podamos celebrarlo», declara uno de los afectados entre quejidos.

Al cierre de la edición, se ha sabido también que el Congreso de Movilidad Sostenible que iba a celebrarse esta tarde en Madrid ha tenido que cancelarse porque ninguno de los asistentes ha encontrado aparcamiento.

Los astrónomos, alarmados ante la presencia de una bola de fuego gigante en medio de nuestro sistema solar

“Tuvimos que apartar la mirada del telescopio porque no nos lo podíamos creer”. Con esas palabras explican los astrónomos de la SEA (Sociedad Española de Astronomía) su último y fatídico descubrimiento. Lo que parecía un tranquilo día más en el observatorio se convirtió en un infierno cuando los astrónomos descubrieron que hay una bola de fuego gigante en medio de nuestro sistema solar.

El profesor Víctor Martínez Gutiérrez dio la primera voz de alarma. “¿Cómo no pudimos verlo?”, se preguntaba con la voz temblorosa. A partir de ahí, todos los científicos fueron viendo la inmensa bola de fuego a escasos 150 millones de kilómetros. “Está muy caliente y destruye todo a su paso”, advierten. “Nada ni nadie podría sobrevivir al contacto de semejante monstruosidad”, insisten sin miedo a que cunda el pánico entre la población mundial.

La gravedad es tal que estos astrónomos españoles se han negado a mantener el descubrimiento en secreto. “La gente tiene derecho a saber que estamos en peligro”, argumentan. Lo más grave del hallazgo no es que haya una inmensa bola de fuego muy cerca de nuestro planeta, lo tremendamente preocupante es que la Tierra se dirige hacia ella. “¡Nos está arrastrando hacia ella con una fuerza misteriosa!”, aseguran. “¡Vamos a morir quemados!”, han gritado los astrónomos.

Por si fuera poco, los mismos astrónomos han descubierto que la Tierra se encuentra en una zona del espacio que no tiene aire respirable. “Ni respirable ni no respirable, estamos atravesando una zona sin nada de aire”, explican. “Hay que aprovechar y coger todo el aire que podamos porque en cualquier momento se nos acaba”, insisten.

Esta misma tarde, los astrónomos de la SEA pondrán en conocimiento de la comunidad internacional estas dos situaciones, confiando en que, entre todos los países, se consiga encontrar una solución a los problemas. “Nos enfrentamos al reto más grande de la historia de la humanidad”, reconocen estos astrónomos españoles.  

¿Se ha quedado anticuado el universo ‘Matrix’?

Después de una larga y tortuosa espera desde que nos pusieron los dientes largos con las informaciones filtradas desde la CinemaCon 2021, al fin hemos podido ver con nuestros propios ojos el espectacular tráiler de Matrix Resurrections; el regreso de la franquicia casi dos décadas después del cierre de la trilogía original sobre hackers, informática y lo cibernético. La gran pregunta es: todos esos conceptos que sonaban tan novedosos hace 20 años, ¿siguen vigentes hoy en día? Un rápido vistazo al primer tráiler de esta nueva entrega parece ponerlo en duda.

Las inmobiliarias preguntan si pueden poner ya en alquiler como “lofts luminosos bien comunicados” las casetas de cobro de los peajes catalanes

Apenas unos días después de que se eliminasen los peajes de varias autopistas catalanas, las inmobiliarias han preguntado si pueden poner ya en alquiler como “lofts luminosos bien comunicados” las casetas de cobro de los peajes de esta comunidad autónoma. Por el momento ninguna de ellas se puede ver todavía en Idealista.

Las inmobiliarias consideran que, en una época en la que, debido al teletrabajo, cada vez más españoles se están yendo a vivir fuera de las ciudades, unos lofts como estos podrían ser muy atractivos para entrar a vivir. “La entrada está comunicada con una autopista de miles de kilómetros”, aseguran. “Y gracias a la barra de seguridad no se necesita alarma porque los ladrones no pueden pasar”, añaden.

Desde las inmobiliarias también destacan las buenas vistas que tienen estas casetas de cobro de peaje inutilizadas. “Hay mucho verde alrededor y la mayoría tiene áreas de servicio con todo tipo de bienes a tiro de piedra”, insisten. “Muchas casetas vienen con la pequeña tele que usaban los trabajadores del peaje”, agregan.

Aunque las inmobiliarias han insistido mucho, Idealista todavía no ha accedido a anunciar este tipo de inmuebles porque no se sabe a qué ciudad pertenecen. “Mientras no desarrollemos un mejor software para nuestro mapa no podremos añadir estas casetas a nuestro catálogo”, justifican.

Esta ‘poser’ lleva una camiseta de Nike pero no es capaz de decir el nombre de ninguno de sus directivos

Basta ya de posers, de falsos fans y de postureo. Cada vez es más común ver por ahí a chicas jóvenes con camisetas de grupos solo para quedar bien y que no son capaces de reconocer sus canciones, recitar los nombres de sus miembros ni mencionar un solo disco. Hay que desenmascarar a estas impostoras. ¿El último ejemplo? Una chica que va por ahí luciendo una camiseta de Nike porque «mola» pero en realidad ella ni tiene acciones de la compañía, ni es capaz de nombrar a uno solo de los directivos ni sabe absolutamente nada de Nike.

Perdona, ¿sabes acaso quién es John Donahoe? No, claro. Pues es el CEO, o sea que ya dirás si eres tan fan de Nike como para llevar camisetas y eso.

A ver, si tanto te gusta Nike, ¿quién es el presidente de innovación? ¿Quién es el EVP y Chief Financial Officer? ¿Sabes acaso el nombre de la mítica jefa de estrategia y desarrollo?
¿Conoces acaso el cargo de Thomas Clarke, el de Matthew Friend o el de la (mitiquísima) Melanie Harris? No, exacto, eso pensaba. Pues son el presidente de innovación, el EVP y Chief Financial Officer y la jefa de estrategia y desarrollo. Casi nada.

Es que no preguntamos siquiera por Hilary Krane (EVP, Chief Administrative Officer) o Monique Matheson (Chief Human Resources Officer), que entendemos que son miembros menos relevantes de Nike. Hablamos de que ni siquiera sabe los nombres de los pesos pesados, ejecutivos que son los que han definido Nike en las últimas décadas.

Claro, queda «guay» ir con una camiseta de Nike, como dando a entender que has sido fan de Nike toda la vida o incluso (flipa, Maria Luisa) que formas parte de Nike. Claaaaro.

Por supuesto, eres libre de llevar una camiseta con el logo, pero si alguien te pregunta el beneficio neto del último ejercicio y no lo sabes… vas a quedar fatal y con razón. Y la gente te va a criticar. No pasa nada, pero es lo que hay.
Si me apuras, una auténtica fan de Nike debería saber, como mínimo-mínimo-mínimo (qué menos), reconocer la foto de Philip H. Night, el fundador de Nike.

Pero bueno, hay casos peores, hay personas por ahí llevando camisetas con el logo de Fila cuando ni siquiera están en una fila.

Juan Carlos I le quita 50 euros del bolsillo a su nieta y le susurra «que no se enteren tus padres»

Esta semana, el rey emérito ha viajado hasta Cardiff para visitar a la princesa Leonor, que estudia en el Atlantic College de UWC. Durante el encuentro, en un gesto entrañable, Juan Carlos I le ha quitado 50 euros del bolsillo a su nieta y le ha susurrado, con mucho cuidado de no ser visto, “que no se enteren tus padres”. Leonor ha asentido con la cabeza y después su abuelo ha añadido “y tampoco los españoles”.

Juan Carlos I lleva años quitando dinero a escondidas a sus nietos aprovechando que siempre llevan efectivo encima. “No sé de dónde lo sacan, pero siempre tienen un montón de billetes en los bolsillos”, ha explicado el emérito a uno de los agentes de seguridad que lo han acompañado a Gales.  

Leonor, ya habituada a este tipo de gestos de su abuelo, apenas se ha inmutado. “Bueno, bueno, pero no te lo gastes en chuches de lujo y lo pones en la hucha que te regalé para Reyes”, le ha dicho la nieta. “Debe de haberse enamorado otra vez”, ha reconocido la niña, consciente de lo generoso que es su abuelo con sus amantes.

Tras visitar a Leonor en Gales, ahora Juan Carlos I intentará ir a ver a su nieta Sofía a Madrid, algo que será más complicado porque, además de cogerle 50 euros del bolsillo, también tendrá que asegurarse de que nadie le vea entrando en España.

Muere de un tiro en el estómago tras comerse un plato de espagueti western

Un cliente del restaurante italiano Trattoria Lercio, en León, ha fallecido este mediodía de un tiro en el estómago después de haberse comido unos «espagueti western».

«Le advertimos de que el plato era fuerte y podía sentar mal», se excusa el camarero del local, que insiste en que el fallecido «engulló la comida muy rápidamente, favoreciendo que los ingredientes entraran todos de golpe y el estómago fuera demasiado pequeño para todos». Este hecho podría haber iniciado un duelo que acabó con un disparo que perforó la pared del estómago, como parece indicar el agujero de salida de la bala, justo encima del ombligo.

El asesino, en búsqueda y captura, podría esconderse en el intestino grueso

Un equipo de forenses intenta en estos momentos localizar al principal sospechoso: Giacomo Guindilla, conocido por su carácter irritable. Carteles con su rostro piden la colaboración de todos en el tracto intestinal. Se sospecha que se esconde en el intestino grueso, si es que no ha escapado ya por el túnel que lleva al ano.

«Si sale por ahí abajo, no lo atraparemos», admitía uno de los responsables de la investigación, preocupado porque «este tipo de ingredientes suele repetir».

“No hay que escandalizarse, este es el mismo calor que ha hecho toda la vida”, dice una mosca del vinagre que nació hace 12 horas

Rechazando el alarmismo adoptado por los ecologistas, una mosca del vinagre llamada Zorg ha expresado hace unos minutos su sorpresa por el tono apocalíptico...

Feijóo niega conocer a Pedro Sánchez tras filtrarse una foto suya con él

Esta mañana, Alberto Núñez Feijóo ha negado conocer a Pedro Sánchez tras la filtración de una fotografía en la que se les ve a...