- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I le quita 50 euros del bolsillo a su nieta y le susurra «que no se enteren tus padres»

“BUENO, BUENO, PERO NO TE LO GASTES TODO EN CHUCHES DE LUJO”, LE HA DICHO LA NIETA

Esta semana, el rey emérito ha viajado hasta Cardiff para visitar a la princesa Leonor, que estudia en el Atlantic College de UWC. Durante el encuentro, en un gesto entrañable, Juan Carlos I le ha quitado 50 euros del bolsillo a su nieta y le ha susurrado, con mucho cuidado de no ser visto, “que no se enteren tus padres”. Leonor ha asentido con la cabeza y después su abuelo ha añadido “y tampoco los españoles”.

Juan Carlos I lleva años quitando dinero a escondidas a sus nietos aprovechando que siempre llevan efectivo encima. “No sé de dónde lo sacan, pero siempre tienen un montón de billetes en los bolsillos”, ha explicado el emérito a uno de los agentes de seguridad que lo han acompañado a Gales.  

Leonor, ya habituada a este tipo de gestos de su abuelo, apenas se ha inmutado. “Bueno, bueno, pero no te lo gastes en chuches de lujo y lo pones en la hucha que te regalé para Reyes”, le ha dicho la nieta. “Debe de haberse enamorado otra vez”, ha reconocido la niña, consciente de lo generoso que es su abuelo con sus amantes.

Tras visitar a Leonor en Gales, ahora Juan Carlos I intentará ir a ver a su nieta Sofía a Madrid, algo que será más complicado porque, además de cogerle 50 euros del bolsillo, también tendrá que asegurarse de que nadie le vea entrando en España.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones