- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Esta ‘poser’ lleva una camiseta de Nike pero no es capaz de decir el nombre de ninguno de sus directivos

¡Pillada!

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Basta ya de posers, de falsos fans y de postureo. Cada vez es más común ver por ahí a chicas jóvenes con camisetas de grupos solo para quedar bien y que no son capaces de reconocer sus canciones, recitar los nombres de sus miembros ni mencionar un solo disco. Hay que desenmascarar a estas impostoras. ¿El último ejemplo? Una chica que va por ahí luciendo una camiseta de Nike porque «mola» pero en realidad ella ni tiene acciones de la compañía, ni es capaz de nombrar a uno solo de los directivos ni sabe absolutamente nada de Nike.

Perdona, ¿sabes acaso quién es John Donahoe? No, claro. Pues es el CEO, o sea que ya dirás si eres tan fan de Nike como para llevar camisetas y eso.

A ver, si tanto te gusta Nike, ¿quién es el presidente de innovación? ¿Quién es el EVP y Chief Financial Officer? ¿Sabes acaso el nombre de la mítica jefa de estrategia y desarrollo?
¿Conoces acaso el cargo de Thomas Clarke, el de Matthew Friend o el de la (mitiquísima) Melanie Harris? No, exacto, eso pensaba. Pues son el presidente de innovación, el EVP y Chief Financial Officer y la jefa de estrategia y desarrollo. Casi nada.

Es que no preguntamos siquiera por Hilary Krane (EVP, Chief Administrative Officer) o Monique Matheson (Chief Human Resources Officer), que entendemos que son miembros menos relevantes de Nike. Hablamos de que ni siquiera sabe los nombres de los pesos pesados, ejecutivos que son los que han definido Nike en las últimas décadas.

Claro, queda «guay» ir con una camiseta de Nike, como dando a entender que has sido fan de Nike toda la vida o incluso (flipa, Maria Luisa) que formas parte de Nike. Claaaaro.

Por supuesto, eres libre de llevar una camiseta con el logo, pero si alguien te pregunta el beneficio neto del último ejercicio y no lo sabes… vas a quedar fatal y con razón. Y la gente te va a criticar. No pasa nada, pero es lo que hay.
Si me apuras, una auténtica fan de Nike debería saber, como mínimo-mínimo-mínimo (qué menos), reconocer la foto de Philip H. Night, el fundador de Nike.

Pero bueno, hay casos peores, hay personas por ahí llevando camisetas con el logo de Fila cuando ni siquiera están en una fila.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img