- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Djokovic pide jugar al tenis femenino para poder llorar

"SI NO PUEDO LLORAR COMO HOMBRE, QUE ME DEJEN LLORAR COMO MUJER", HA DECLARADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Si tu objetivo es estar en la cima, mejor aprende a lidiar con la presión». Estas palabras de Novak Djokovic en una entrevista tras la retirada de la gimnasta Simon Biles se han convertido en un problema para el propio tenista, al que constantemente se señala cuando él mismo exterioriza su sufrimiento en la pista.

El llanto desconsolado del jugador antes de afrontar el último juego de su partido decisivo contra Medvedev en el US Open ha llevado esta semana al tenista a pedir formalmente que le dejen competir en el tenis femenino «para poder llorar».

«Cuando me descompongo se me echan encima, así que tiro la toalla. Si no puedo llorar como hombre, entonces que me dejen llorar como mujer», ha solicitado Djokovic esta mañana, aún agotado. Cree el jugador que «ellas no tienen que lidiar con la presión de llorar siendo hombres».

Varias tenistas han advertido a su compañero de que va a tener que aguantar muchas lecciones sobre cómo sobrellevar la presión por parte de hombres supuestamente expertos en el tema. «No sé yo si va a poder soportar que le digan que hay que soportar la presión, puede que se venga abajo ante el primer mansplaining», señalaba esta mañana Simon Biles.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img