- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso confirma que hace meses que lidera también el PSOE de Madrid

“MI POLÍTICA REPRESENTA PERFECTAMENTE A LAS DOS DERECHAS”, HA RECONOCIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de pedir el control del Partido Popular de Madrid para revalidar “los éxitos de Aguirre”, Isabel Díaz Ayuso ha confirmado que hace meses que lidera también el PSOE de Madrid. “Pienso que es importante que los dos partidos queden bajo el control de una misma persona y para eso necesito liderar también el PP”, ha expresado en una entrevista para esRadio.

Ayuso ha reconocido que lleva años tomando todas las decisiones en el PSOE madrileño y que seguirá haciéndolo mientras la militancia socialista la siga apoyando. “Mi victoria en las últimas elecciones me dejó un sabor agridulce porque por un lado gané pero por el otro perdí”, se sincera. “Yo quiero lo mejor para los dos partidos y también para los madrileños”, insiste. “Felipe González es uno de mis referentes políticos”, aclara.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y también líder de la oposición madrileña se ha mostrado firme a la hora de defender su hoja de ruta. “Mi política representa perfectamente a las dos derechas”, ha dicho. “Es el momento de unificar a los dos partidos en mi persona para convertir Madrid en un referente mundial”, ha continuado. “El PP madrileño necesita recapacitar y dejar que yo lo controle como ya hago con el PSM”, ha sentenciado.

En la misma entrevista, Ayuso también ha confesado su intención de liderar algún día Unidas Podemos y Vox, formación esta última en la que decide posiciones estratégicas pero sin llevar aún el control total. “Cuanto más poder esté representado en una misma persona más representada estará la gente y habrá más libertad”, ha argumentado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img