- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre empieza a pensar que la CIA sospecha de él después de que 25 personas le pregunten qué estaba haciendo el 11 de septiembre de 2001

"¡Dejad de perseguirme! ¡Soy inocente!", se defiende

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Insistiendo en que es inocente, Jaime Velazpi, de 45 años, está empezando a creer que la CIA va detrás de él después de que 25 personas le hayan hecho la misma pregunta: qué estaba haciendo el 11 de septiembre de 2001, cuando tuvo lugar el ataque contra el World Trade Center de Nueva York, según ha explicado a la prensa. “Estoy harto de esta persecución, ¿cuántas veces más van a hacerme la misma pregunta? No soy de Al Qaeda”, ha dicho. 

“Lo he explicado mil veces: cuando cayeron las dos torres yo estaba en mi casa, en España, a miles de kilómetros de Nueva York. ¡Yo no lo hice [el atentado del 11S]! ¡Soy inocente!”, ha explicado, solicitando a todos los periodistas, usuarios de Twitter y amigos que dejen de preguntarle qué hacía aquel día, hace más de 20 años. Según cree, la CIA es la única capaz de coordinar a tanta gente (amigos, personalidades de Twitter, medios de comunicación) en un intento de arrinconarle y desmontar su coartada. 

“Lo diré una vez más: en Catalunya el 11 de septiembre es festivo, así que yo estaba con mi mujer y mis hijos, que confirmarán mi versión: estábamos todos viendo la televisión”, ha explicado por enésima vez. “Admito que en otras declaraciones yo dije que no estaba viendo la televisión cuando en realidad estaba en la cocina fregando los platos del almuerzo”.

Velazpi ha reconocido que, además de su mujer y sus hijos (que no recuerdan verlo en el sofá cuando cayeron las dos torres pero sí admiten que estaba fregando los platos en la cocina), nadie más puede corroborar su relato.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img