Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Gala MET 2021: todos los looks de la alfombra roja más esperada de la moda

LA MAYORÍA DE CELEBRIDADES IMPROVISARON ATUENDOS CON LO QUE TENÍAN POR CASA PORQUE NO TIENEN DINERO PARA COMPRAR ROPA NORMAL

Billie Eilish, a medio camino entre Marilyn Monroe y Cenicienta, dijo que su vestido lo diseñó su gestor, a quien ella llamó «Oscar de la Renta». Gran gesto de humildad.


Jennifer Lopez combinó un estilo «esposa de vampiro» con «exploradora cazarrecompensas» y una colección de CD-ROM en el cuello.


Rihanna y su pareja apostaron por una estética de sofá y mantita y de estar buscando el mando a distancia del televisor.


La Oscuridad, aquella que no debe ser nombrada.


El productor de country-rock James Daytona acompañado de la nueva promesa de su discográfica (Trucky Records), la exhuberante Fiona McRibs, famosa por sus temas El camión que me separó de ti y Barbacoa en el parking.


La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, que intenta combatir la desigualdad de la forma más efectiva posible: con zascas e indirectas inofensivas.


Sharon Stone con un diseño de Tom Browne que reproduce un rack de servidores.


Lorde, con un vestido que levantó varios comentarios de «con Mahoma no hay huevos».


Una figurante luciendo un traje de croma antes de que los artistas CGI de la Met Gala hayan podido renderizar a ningún famoso.


Gabrielle Union, con vestido de Iris Van Herpen, que en absoluto diseñó mientras hablaba por teléfono.


El artista Lil Nas X lució este estilismo que levantó la sospechas de los guardias de seguridad porque se oían risas por debajo del manto dorado, lo que hizo sospechar que podía estar colando a diversos amigos suyos a la gala.


¡Oh, no! ¡Debajo del manto dorado no había colegas suyos, había un robot! ¡Nooooo! ¡Atención, el robot va a matarnos a todos con sus rayos mortíferos! ¡Es el fin de la humanidad! ¡Avisad a Zorg, solo él puede salvarnos!


Zorg, vistiendo una armadura de batalla jupiteriana, dispuesto a enfrentarse al robot Lil Nas X.


Dos hombres que van bien, normal, de señores que van a una gala normal.


La artista Ciara, con vestido confeccionado por su madre a última hora, reciclando una camiseta deportiva de su hermano mayor, que se puso hecho una furia al ver el uniforme de su equipo totalmente disfrazado. Ciara se pasó la gala hablando con él por teléfono, intentando hacerle entrar en razón.


Maisie Williams, la actriz que interpretó a Arya en Juego de tronos, vestida como una loca, dado que perdió la cabeza hace unos años al ver el último capítulo de la serie en la que invirtió toda su juventud y que resultó ser, al final, una farsa.


La artista Grimes, con una armadura daédrica legendaria (incremento de aguante en 30 puntos, resistencia al frío 30%, abrir cerradoras 20%, ilusión -17%) y la espada Quebrantador de Amaneceres (12 daño base, 10 puntos de fuego, bonus contra no-muertos).


Rosalía estaba invitada por primera vez a la gala MET. Según contó ella misma, el vestido está inspirado en los mantones de Manila. «Algo muy español», explicó a la prensa a su llegada al Metropolitan. Sin embargo, ni un solo español ha vestido así jamás, ni uno solo. Si una persona normal saliera así a la calle tardaría cinco minutos en ser detenida por la policía.