- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las inmobiliarias preguntan si pueden poner ya en alquiler como “lofts luminosos bien comunicados” las casetas de cobro de los peajes catalanes

ASEGURAN QUE TAMBIÉN TIENEN MUY BUENAS VISTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Apenas unos días después de que se eliminasen los peajes de varias autopistas catalanas, las inmobiliarias han preguntado si pueden poner ya en alquiler como “lofts luminosos bien comunicados” las casetas de cobro de los peajes de esta comunidad autónoma. Por el momento ninguna de ellas se puede ver todavía en Idealista.

Las inmobiliarias consideran que, en una época en la que, debido al teletrabajo, cada vez más españoles se están yendo a vivir fuera de las ciudades, unos lofts como estos podrían ser muy atractivos para entrar a vivir. “La entrada está comunicada con una autopista de miles de kilómetros”, aseguran. “Y gracias a la barra de seguridad no se necesita alarma porque los ladrones no pueden pasar”, añaden.

Desde las inmobiliarias también destacan las buenas vistas que tienen estas casetas de cobro de peaje inutilizadas. “Hay mucho verde alrededor y la mayoría tiene áreas de servicio con todo tipo de bienes a tiro de piedra”, insisten. “Muchas casetas vienen con la pequeña tele que usaban los trabajadores del peaje”, agregan.

Aunque las inmobiliarias han insistido mucho, Idealista todavía no ha accedido a anunciar este tipo de inmuebles porque no se sabe a qué ciudad pertenecen. “Mientras no desarrollemos un mejor software para nuestro mapa no podremos añadir estas casetas a nuestro catálogo”, justifican.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img