- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se suspende el Congreso Internacional de la Hipocondría por enfermedad

"HEMOS CAÍDO TODOS COMO MOSCAS", ADMITE LA ORGANIZACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de haberlo pospuesto el año pasado por culpa de la pandemia, parecía que en 2021 sí podría celebrarse al fin la primera edición del Congreso Internacional de la Hipocondría. Sin embargo, el encuentro, que debía tener lugar hoy en París, ha tenido que cancelarse porque absolutamente todos los ponentes están enfermos.

«Empezó con un dolor extraño en las extremidades que acabó extendiéndose a todo el cuerpo», comenta uno de los organizadores. «Exacto, lo mismo que a mí, pero además con dolor de cabeza», añade otro miembro de la organización. «Sí, ahora que lo dices creo que también me duele la cabeza», apuntaba el primero en una reunión por videoconferencia.

La extraña dolencia fue contagiándose rápidamente hasta que todos los asistentes acabaron avisando de que no iban a poder viajar. «¿Estamos ante una nueva enfermedad que se contagia por videoconferencia? ¿Quizá por correo electrónico? Es un buen tema a tratar en el congreso, cuando podamos celebrarlo», declara uno de los afectados entre quejidos.

Al cierre de la edición, se ha sabido también que el Congreso de Movilidad Sostenible que iba a celebrarse esta tarde en Madrid ha tenido que cancelarse porque ninguno de los asistentes ha encontrado aparcamiento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img