- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se suspende el Congreso Internacional de la Hipocondría por enfermedad

"HEMOS CAÍDO TODOS COMO MOSCAS", ADMITE LA ORGANIZACIÓN

Después de haberlo pospuesto el año pasado por culpa de la pandemia, parecía que en 2021 sí podría celebrarse al fin la primera edición del Congreso Internacional de la Hipocondría. Sin embargo, el encuentro, que debía tener lugar hoy en París, ha tenido que cancelarse porque absolutamente todos los ponentes están enfermos.

«Empezó con un dolor extraño en las extremidades que acabó extendiéndose a todo el cuerpo», comenta uno de los organizadores. «Exacto, lo mismo que a mí, pero además con dolor de cabeza», añade otro miembro de la organización. «Sí, ahora que lo dices creo que también me duele la cabeza», apuntaba el primero en una reunión por videoconferencia.

La extraña dolencia fue contagiándose rápidamente hasta que todos los asistentes acabaron avisando de que no iban a poder viajar. «¿Estamos ante una nueva enfermedad que se contagia por videoconferencia? ¿Quizá por correo electrónico? Es un buen tema a tratar en el congreso, cuando podamos celebrarlo», declara uno de los afectados entre quejidos.

Al cierre de la edición, se ha sabido también que el Congreso de Movilidad Sostenible que iba a celebrarse esta tarde en Madrid ha tenido que cancelarse porque ninguno de los asistentes ha encontrado aparcamiento.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones