- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Si no hay brazos, no hay sobacos”, dice la publicidad del nuevo desodorante Axe, que es una sierra mecánica

"ES EL ÚLTIMO DESODORANTE QUE NECESITARÁS", DICE LA MARCA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que su nuevo producto “soluciona de cuajo la sudoración en las axilas”, desodorantes Axe ha sacado a la venta una sierra mecánica con la que, en teoría, sus clientes pueden cercenarse los brazos y dejar de preocuparse por ese tema para siempre. “Si no hay brazos, no hay sobacos”, recuerda la publicidad de la marca.

“Axe es una marca muy masculina, pensada para hombres que no quieren tener que preocuparse por su higiene pero que también quieren demostrar su hombría extrema, así que el nuevo AXE Chainsaw se adapta perfectamente a nuestra línea de productos”, explican desde Axe. La idea del AXE Chainsaw es ir eliminando las aristas que pueda tener el cuerpo humano a fin de mejorar la ventilación y facilitar su limpieza, “evitando que haya rincones donde se pueden acumular polvo, bacterias o restos de comida”.

“Brum, brum… Bom Chicka Wah Wah”, dice Axe en el anuncio, en el que se ve a un hombre saliendo de la ducha y usando su nuevo producto entre gritos de agonía.

Axe no es la primera marca de cosmética que vende una sierra mecánica. Hace algunos años, Gillette lanzó al mercado la Gillette Venus Carnage, una cuchilla depilatoria pensada para mujeres y que pretendía acabar para siempre con el vello pero también con las piernas y con cualquier debate sobre la depilación. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img