Inicio 2021

Archivos anuales: 2021

Ayuso admite que ahora sí le gustaría encontrarse con su ex tras la aplastante victoria

Después de su contundente victoria electoral, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confesado esta mañana que «no le importaría» encontrarse con su ex para que viera lo bien que le va. «Supongo que me habrá visto en la tele, pero no es lo mismo que encontrártelo de repente, sin que se lo espere», ha declarado. «Pero, en fin, estamos en Madrid y esto no va a pasar», ha concedido.

«Tan inaguantable no seré si tantas y tantas personas han decidido seguir conmigo», argumenta la presidenta, aludiendo supuestamente a algún reproche que recibió en el pasado. «Tengo salud, tengo dinero y tengo el amor de la capital de España, yo diría que no está mal», añade.

Insiste Ayuso en que «no soy de los que están todo el día pendientes del Whatsapp» pero explica que hoy, «por ser el día que es», está recibiendo felicitaciones «de casi todo el mundo, incluso de rivales políticos, y respecto a aquellos que no tienen el detalle de alegrarse por mí pues, en fin, no puedo más que lamentarlo por ellos porque significa que no han superado viejas heridas y no pueden soportar ver cómo otros van hacia arriba».

Ha negado tajantemente que se haya pasado la mañana dando vueltas por la zona en la que sigue viviendo su ex. «Tenía que hacer una serie de recados por allí, nada más», ha aclarado.

La presidenta ha prometido gobernar «para todos, también para los que no me votaron, también para los que dijeron que era insoportable, también para los que se quedaron anclados en un pasado que no volverá, llenos de rencor».

Las etiquetas de las prendas de Zara tendrán su versión en audiolibro

«Fabricado en Bangladesh. 60% lana. 40% poliéster». Con estas palabras, pronunciadas por la inconfundible voz de José Coronado, arranca el nuevo audiolibro «Lavar en seco», una adaptación sonora de las etiquetas de las prendas de Zara que estará disponible desde esta semana en las principales plataformas.

Según explica el propio narrador, «el objetivo es que el oyente pueda sentir el tacto y el roce del tejido con una voz de terciopelo y transmitir a la vez el miedo a que la prenda encoja por no seguir correctamente las instrucciones». Dice Coronado que «está pensado para darle al play y no atreverte a cortar en ningún momento, pese a que es muy largo».

El audiolibro tiene una duración de 40 horas y 26 minutos siendo incluso bastante sintético. «Si lo pones a mayor velocidad, lógicamente encoge», aclara el actor en frío.

Para la grabación de «Lavar en seco», realizada en una cabina de los probadores de Zara, José Coronado llevaba un año vistiendo ropa de Inditex para meterse en el papel. «A mí me tocó la fibra y espero que a quienes lo escuchen también», concluye.

La abrumadora victoria de Ayuso no permite a los votantes de izquierda saborear el hundimiento de Ciudadanos

Incapaces de deleitarse con aquello que llevaban tanto tiempo esperando y que al fin se ha hecho realidad, la victoria de Isabel Díaz Ayuso ha sido tan arrolladora que los votantes de izquierda no tienen ánimo para alegrarse por el hundimiento de Ciudadanos. “Mierda, debería estar alegre pero lo de Ayuso me está reventando la fiesta”, dice Cristina Maroto, de Madrid, que llevaba años soñando con la desaparición de Ciudadanos.

“Ha desaparecido Ciudadanos pero… ¿a qué coste? ¿Ha merecido la pena? ¿Por qué estoy llorando si debería estar contento? ¡Oh, qué contradicciones perturban mi alma!”, dice un votante del PSOE que hasta hace poco culpaba al partido naranja de todos los problemas de la izquierda. “Por un lado está bien que Ciudadanos pierda votos, pero por otro lado no está bien que se los quede el PP y no, por ejemplo, Unidas Podemos”. 

“Bueno, prioridades: hoy celebro lo de Ciudadanos y mañana me quejo de lo del PP”, decía otro madrileño que ha decidido que la aplastante victoria de la derecha no tiene que impedirle celebrar “lo auténticamente importante”.

Los votantes de izquierda no son los únicos con sensaciones encontradas. Pablo Casado, líder del Partido Popular, también está siendo incapaz de disfrutar de la victoria de su partido ante el imparable ascenso de Ayuso.

Y al propio Edmundo Bal, líder de Ciudadanos, la desaparición de su partido le está impidiendo paladear la victoria de la candidata por la que ha votado, Isabel Díaz Ayuso.

«¡A las colas del hambre, hijos de puta!», grita Ayuso por teléfono a sus rivales, sin esperar a que la feliciten por su victoria

Ya con el 25% escrutado, la clara victoria de Isabel Díaz Ayuso ha llevado a la presidenta de la Comunidad de Madrid a descargar la tensión de los últimos días llamando a los candidatos del resto de formaciones, a excepción de Vox, para gritarles «¡A las colas del hambre, hijos de puta!». Colgando inmediatamente después, los interpelados no han tenido siquiera tiempo de protestar.

«No son formas», se ha quejado luego Ángel Gabilondo, que estaba ya en la cama y los improperios de Ayuso han logrado desvelarle. «Asumimos que esto va a ser así a partir de ahora, la gente apoya este estilo de hacer política», se lamentaba también Mónica García. Decía Pablo Iglesias, aún incrédulo, que en la llamada la presidenta le ha dicho «que sepas que ahora sí me estoy riendo de los muertos, ¿qué vas a hacer?».

Según fuentes del Partido Popular, Ayuso ha llamado también a Pablo Casado, aunque no ha trascendido el contenido de la conversación. «También ha colgado rápido, y Casado ha esbozado una sonrisa tensa, no sabemos qué le ha dicho», aseguran testigos de la sede de Génova.

Pese a los insultos y a su actitud chulesca y provocadora, Ángel Gabilondo ha llamado después a la presidenta para felicitarla «como corresponde», a lo que ella ha contestado «Muérete, viejo de los cojones».

Edmundo Bal, el candidato de Ciudadanos, sigue esperando con ansia la llamada de la presidenta «aunque sea para insultarme como a los demás».

Haciendo gala de una cortesía fuera de lo común, Ángel Gabilondo ya ha llamado a Ayuso para felicitarla

Fiel a su estilo educado y diplomático, el candidato del PSOE para presidir la Comunidad de Madrid ha llamado a las 17:30 de la tarde a su principal contrincante, Isabel Díaz Ayuso, para felicitarla antes de que terminara la jornada electoral. “Buenas noches, Isabel, te llamo ahora antes de acostarme: enhorabuena por la victoria electoral”, le ha dicho Gabilondo a Ayuso, según fuentes de su partido.

El candidato ha preferido llamar a Ayuso horas antes del cierre de los colegios electorales porque, si espera a la publicación de los resultados, se quedará dormido. “Yo a las diez de la madrugada llevo horas durmiendo, así que te llamo ahora y listos… que oye, que muy bien lo de hoy”, le ha dicho el socialista a la actual presidenta. 

Gabilondo entiende que los otros candidatos de izquierda, “que son más jóvenes” y aguantan despiertos hasta “altas horas de la noche”, cuando se sepa el resultado, en torno a las diez, quizá también se decidan a llamar a Ayuso. “Pero yo, ya digo, Isabel, te llamo ahora justo antes de meterme en la cama: felicidades por haber sacado más votos que nosotros y confío en que los próximos cuatro años sean buenos para Madrid”, ha insistido Gabilondo. 

El político socialista ha dado orden de que, si “por un casual, Dios no lo quiera, la izquierda gana las elecciones” y, por tanto, él se convierte en presidente, no le despierten y que ya se enterará por la prensa “mañana o pasado”.

Se divorcia tras 27 años de relación el único informático que tenía pareja

El único informático del mundo que tenía una pareja formal y estable ha anunciado este martes su divorcio tras 27 años de matrimonio. La pareja ha explicado en un comunicado conjunto publicado en Twitter que, después de esas casi tres décadas de relación y trabajo conjunto, ha tomado la decisión de romper su matrimonio. «Demasiado bonito para ser verdad», reconocía el informático.

«No estaba programado», ha asegurado el hombre, que ha insistido en que «cometí un error fatal que hubiera persistido incluso después de reiniciar la relación en modo a prueba de fallos». Dice que, aún hoy, sería incapaz de decir qué tecla pulsó en su día para que se ejecutara el romance y no cree que sea capaz de repetir el proceso.

«Me tenía en segundo plano y, cuando le pregunté si quería seguir, le dio a que no», confiesa el informático con resignación. «Una relación es cosa de DOS», añade con tristeza.

«Creo que me ha dejado por un monitor», sentencia el informático.

Horóscopo de la semana: Leo, en estas elecciones nadie te va a elegir a ti

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Así es Javi, el nuevo javi de los Javis

Lo que todo el mundo estaba esperando: más javis.

Si hay algo mejor que un javi es dos javis. Y si hay algo mejor que dos javis son tres javis. ¡Al fin! 

Tras meses de pruebas, los Javis, el equipo formado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, han añadido a un tercer javi a su equipo: Francisco Javier Ramírez Alto. “Es nuestro mejor javi”, han bromeado Ambrossi y Calvo, que consideran que su nuevo javi les permitirá ampliar la presencia de su marca, aceptar más trabajos y abrirse a un público más mainstream formado por varones de clase media, media-alta, estudios medios, no necesariamente urbanitas y de entre 40 y 65 años. 

Y ojo: ¡al fin un javi calvo! 

Según los estudios de mercado, los dos javis originales son percibidos como “jóvenes con demasiado pelo”. Eso estaba cerrando puertas a un público más alopécico que no se sentía del todo identificado con ellos. “La verdad es que buscábamos un javi ‘más normal’ y con poco pelo y Francisco Javier es perfecto”, explicaba ayer Javier Ambrossi en la rueda de prensa de presentación del nuevo javi. 

“Es un javi… un poco menos javi, pero cien por cien javi, si es que eso tiene sentido… Buscábamos algo completamente distinto pero sin perder la esencia javi”, han dicho los Javis.

El nuevo javi se ha limitado a mirar el móvil durante toda la rueda de prensa y solo ha declarado que está muy emocionado con su nueva trayectoria profesional, que compatibilizará con su trabajo como administrativo en Gestoría Rubiol, de Toledo. Aunque su trabajo dentro del equipo aún está por concretar, se espera que se ocupe de tareas menos creativas, como la gestión de facturas, atender llamadas de teléfono o limpiar.

¿Y tú? ¿Eres ambrossier, calvier o franciscojavierer?

Ramírez Alto, el nuevo javi, tiene contrato hasta 2024.

Varios madrileños denuncian haberse encontrado con su ex en el colegio electoral, señal de que el «efecto Ayuso» peligra

Los numerosos comentarios en las redes sociales y las propias encuestas a pie de urna lo confirman: son muchos los madrileños que se han encontrado con su ex al ir a votar a su colegio electoral a lo largo del día de hoy. La lectura que hacen los analistas de este hecho es clara: el apoyo del electorado a la política de Isabel Díaz Ayuso está siendo menor en estos comicios y esto ya se está empezando a notar.

«La gente de izquierdas se está movilizando, en el bar en el que me he tomado una caña no me han puesto tapa gratis», señala alarmado un votante del distrito de Ciudad Lineal. «Mi ex me ha saludado al salir del colegio electoral de la mano de su marido, la debacle electoral va a ser sonada», agrega preocupada otra simpatizante del Partido Popular.

La propia presidenta en funciones ha asegurado que estos «primeros indicios del caos bolivariano» tienen que animar a los indecisos, a quienes atribuye la responsabilidad de contrarrestar el peso de la izquierda «para que esta sea la última vez que te encuentras con tu ex».

«No solo me he encontrado con ella, es que además hemos tenido que tener la típica conversación incómoda y me ha confirmado que ella ha votado a Más Madrid, lo que deja claro que quiere que nos veamos más, es decir, que no lo ha superado», señala un joven votante del PP de toda la vida que admite que, al final, justo cuando le tocaba votar, se ha pasado a Más Madrid «porque no puedo negar que la llama del amor aún no se ha apagado».

La expareja de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, se ha encontrado con el candidato de Unidas Podemos y se ha sentido «gilipollas» votando a su formación. «Yo es que soy masoca, de verdad te lo digo», ha reconocido.

Ya se ha formado una isla de ‘totebags’ en el Pacífico

Tras hacerse tan comunes como las bolsas de plástico, las bolsitas de tela conocidas como totebags han reproducido el ciclo natural de las antiguas bolsas de un solo uso y ya pueden encontrarse en entornos naturales, ríos, estanques y en los océanos. Esta semana, organizaciones ecologistas como Greenpeace han alertado de que ya hay una enorme isla formada únicamente por restos de bolsas de tela que vaga a la deriva en el Pacífico.

Este continente de totebags (conocido como The Great Pacific tote patch o Pacific tote vortex) ha alcanzado ya un tamaño que se estima entre 710.000 km² y 17.000.000 km² y está formado por concentraciones excepcionalmente altas de fragmentos de tela, tickets de la compra y restos de logos hipsters. “Hay que dejar de usarlas cuanto antes, miles de tortugas están muriendo enroscadas en sus enormes asas de tela”, explica John Lumix, un oceanólogo canadiense.

Pese a la alarma difundida por los ecologistas, muchas personas consideran que es “antiecológico” llevar la bolsa de la compra formada por multitud de envases de plástico en bolsas de plástico.

“¿Volver a usar bolsas de plástico? Prefiero llevar todo mi plástico en bolsas de tela, gracias. No soy un monstruo”, dice Isabel Rojas, una ciudadana de Barcelona que admite tener más de 250 bolsas de tela acumuladas en casa. 

“Esta mañana me han dado tres: una en la pescadería, otra en la gestoría y una tercera, inútilmente pequeña, en la farmacia”, explica.

“Admito que tengo demasiadas y que, de hecho, tiendo a acumularlas en un armario de la cocina donde guardo unas bolsas de tela dentro de otras porque me sabe mal tirarlas”, explica. Admite, eso sí, que cuando hace limpieza las utiliza para bajar la basura o las tira directamente. 

Al ser preguntados, los ecologistas han recordado que dejar de usar bolsas de tela para volver a las de plástico tampoco es una opción y que la única solución viable es llevar la compra de un sitio a otro usando únicamente las manos o comerse la comida directamente en el supermercado.

La Junta Electoral sanciona a Ayuso por construir otro hospital de pandemias en plena jornada de reflexión

La Junta Electoral Central ha ordenado a la provincial de Madrid que abra dos expedientes sancionadores a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la reelección, por inaugurar un «hospital de pandemias» en plena jornada de reflexión.

La Junta considera «más que evidente» que el Partido Popular ha vulnerado la prohibición de hablar de los supuestos logros de su Gobierno durante la jornada previa a los comicios. Refuerza esta tesis el hecho de que se haya decidido bautizar a este nuevo centro hospitalario con el nombre de «Hospital del Segundo Mandato».

«La pandemia no se detiene porque haya elecciones, hay que seguir actuando», se defiende la candidata de los populares, insistiendo en que el centro es «el segundo de Europa, porque el primero es el que ya inauguré hace unos meses».

El entorno de la presidenta ha confirmado a los medios que es «bastante probable» que, en lo que queda de tarde, Ayuso inaugure seis norias.

Si el Sevilla, el Barça, el Atlético y el Real Madrid ganan todos sus partidos habrá cuatro campeones de Liga

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

“No hay que escandalizarse, este es el mismo calor que ha hecho toda la vida”, dice una mosca del vinagre que nació hace 12 horas

Rechazando el alarmismo adoptado por los ecologistas, una mosca del vinagre llamada Zorg ha expresado hace unos minutos su sorpresa por el tono apocalíptico...

Feijóo niega conocer a Pedro Sánchez tras filtrarse una foto suya con él

Esta mañana, Alberto Núñez Feijóo ha negado conocer a Pedro Sánchez tras la filtración de una fotografía en la que se les ve a...