- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Junta Electoral sanciona a Ayuso por construir otro hospital de pandemias en plena jornada de reflexión

EN LO QUE QUEDA DE TARDE, PODRÍA INAUGURAR SEIS NORIAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Junta Electoral Central ha ordenado a la provincial de Madrid que abra dos expedientes sancionadores a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la reelección, por inaugurar un «hospital de pandemias» en plena jornada de reflexión.

La Junta considera «más que evidente» que el Partido Popular ha vulnerado la prohibición de hablar de los supuestos logros de su Gobierno durante la jornada previa a los comicios. Refuerza esta tesis el hecho de que se haya decidido bautizar a este nuevo centro hospitalario con el nombre de «Hospital del Segundo Mandato».

«La pandemia no se detiene porque haya elecciones, hay que seguir actuando», se defiende la candidata de los populares, insistiendo en que el centro es «el segundo de Europa, porque el primero es el que ya inauguré hace unos meses».

El entorno de la presidenta ha confirmado a los medios que es «bastante probable» que, en lo que queda de tarde, Ayuso inaugure seis norias.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img