- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¡A las colas del hambre, hijos de puta!», grita Ayuso por teléfono a sus rivales, sin esperar a que la feliciten por su victoria

"NO SON FORMAS", HA PROTESTADO RESIGNADO ÁNGEL GABILONDO

Ya con el 25% escrutado, la clara victoria de Isabel Díaz Ayuso ha llevado a la presidenta de la Comunidad de Madrid a descargar la tensión de los últimos días llamando a los candidatos del resto de formaciones, a excepción de Vox, para gritarles «¡A las colas del hambre, hijos de puta!». Colgando inmediatamente después, los interpelados no han tenido siquiera tiempo de protestar.

«No son formas», se ha quejado luego Ángel Gabilondo, que estaba ya en la cama y los improperios de Ayuso han logrado desvelarle. «Asumimos que esto va a ser así a partir de ahora, la gente apoya este estilo de hacer política», se lamentaba también Mónica García. Decía Pablo Iglesias, aún incrédulo, que en la llamada la presidenta le ha dicho «que sepas que ahora sí me estoy riendo de los muertos, ¿qué vas a hacer?».

Según fuentes del Partido Popular, Ayuso ha llamado también a Pablo Casado, aunque no ha trascendido el contenido de la conversación. «También ha colgado rápido, y Casado ha esbozado una sonrisa tensa, no sabemos qué le ha dicho», aseguran testigos de la sede de Génova.

Pese a los insultos y a su actitud chulesca y provocadora, Ángel Gabilondo ha llamado después a la presidenta para felicitarla «como corresponde», a lo que ella ha contestado «Muérete, viejo de los cojones».

Edmundo Bal, el candidato de Ciudadanos, sigue esperando con ansia la llamada de la presidenta «aunque sea para insultarme como a los demás».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones