- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso admite que ahora sí le gustaría encontrarse con su ex tras la aplastante victoria

"HOY NO ME IMPORTARÍA", HA CONFESADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de su contundente victoria electoral, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confesado esta mañana que «no le importaría» encontrarse con su ex para que viera lo bien que le va. «Supongo que me habrá visto en la tele, pero no es lo mismo que encontrártelo de repente, sin que se lo espere», ha declarado. «Pero, en fin, estamos en Madrid y esto no va a pasar», ha concedido.

«Tan inaguantable no seré si tantas y tantas personas han decidido seguir conmigo», argumenta la presidenta, aludiendo supuestamente a algún reproche que recibió en el pasado. «Tengo salud, tengo dinero y tengo el amor de la capital de España, yo diría que no está mal», añade.

Insiste Ayuso en que «no soy de los que están todo el día pendientes del Whatsapp» pero explica que hoy, «por ser el día que es», está recibiendo felicitaciones «de casi todo el mundo, incluso de rivales políticos, y respecto a aquellos que no tienen el detalle de alegrarse por mí pues, en fin, no puedo más que lamentarlo por ellos porque significa que no han superado viejas heridas y no pueden soportar ver cómo otros van hacia arriba».

Ha negado tajantemente que se haya pasado la mañana dando vueltas por la zona en la que sigue viviendo su ex. «Tenía que hacer una serie de recados por allí, nada más», ha aclarado.

La presidenta ha prometido gobernar «para todos, también para los que no me votaron, también para los que dijeron que era insoportable, también para los que se quedaron anclados en un pasado que no volverá, llenos de rencor».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img