- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Varios madrileños denuncian haberse encontrado con su ex en el colegio electoral, señal de que el «efecto Ayuso» peligra

LA IZQUIERDA SE HA MOVILIZADO Y EN ALGUNOS BARES YA NO DAN TAPA GRATIS

Los numerosos comentarios en las redes sociales y las propias encuestas a pie de urna lo confirman: son muchos los madrileños que se han encontrado con su ex al ir a votar a su colegio electoral a lo largo del día de hoy. La lectura que hacen los analistas de este hecho es clara: el apoyo del electorado a la política de Isabel Díaz Ayuso está siendo menor en estos comicios y esto ya se está empezando a notar.

«La gente de izquierdas se está movilizando, en el bar en el que me he tomado una caña no me han puesto tapa gratis», señala alarmado un votante del distrito de Ciudad Lineal. «Mi ex me ha saludado al salir del colegio electoral de la mano de su marido, la debacle electoral va a ser sonada», agrega preocupada otra simpatizante del Partido Popular.

La propia presidenta en funciones ha asegurado que estos «primeros indicios del caos bolivariano» tienen que animar a los indecisos, a quienes atribuye la responsabilidad de contrarrestar el peso de la izquierda «para que esta sea la última vez que te encuentras con tu ex».

«No solo me he encontrado con ella, es que además hemos tenido que tener la típica conversación incómoda y me ha confirmado que ella ha votado a Más Madrid, lo que deja claro que quiere que nos veamos más, es decir, que no lo ha superado», señala un joven votante del PP de toda la vida que admite que, al final, justo cuando le tocaba votar, se ha pasado a Más Madrid «porque no puedo negar que la llama del amor aún no se ha apagado».

La expareja de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, se ha encontrado con el candidato de Unidas Podemos y se ha sentido «gilipollas» votando a su formación. «Yo es que soy masoca, de verdad te lo digo», ha reconocido.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones