- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Haciendo gala de una cortesía fuera de lo común, Ángel Gabilondo ya ha llamado a Ayuso para felicitarla

"YO ES QUE A LAS DIEZ ESTOY SOPA", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fiel a su estilo educado y diplomático, el candidato del PSOE para presidir la Comunidad de Madrid ha llamado a las 17:30 de la tarde a su principal contrincante, Isabel Díaz Ayuso, para felicitarla antes de que terminara la jornada electoral. “Buenas noches, Isabel, te llamo ahora antes de acostarme: enhorabuena por la victoria electoral”, le ha dicho Gabilondo a Ayuso, según fuentes de su partido.

El candidato ha preferido llamar a Ayuso horas antes del cierre de los colegios electorales porque, si espera a la publicación de los resultados, se quedará dormido. “Yo a las diez de la madrugada llevo horas durmiendo, así que te llamo ahora y listos… que oye, que muy bien lo de hoy”, le ha dicho el socialista a la actual presidenta. 

Gabilondo entiende que los otros candidatos de izquierda, “que son más jóvenes” y aguantan despiertos hasta “altas horas de la noche”, cuando se sepa el resultado, en torno a las diez, quizá también se decidan a llamar a Ayuso. “Pero yo, ya digo, Isabel, te llamo ahora justo antes de meterme en la cama: felicidades por haber sacado más votos que nosotros y confío en que los próximos cuatro años sean buenos para Madrid”, ha insistido Gabilondo. 

El político socialista ha dado orden de que, si “por un casual, Dios no lo quiera, la izquierda gana las elecciones” y, por tanto, él se convierte en presidente, no le despierten y que ya se enterará por la prensa “mañana o pasado”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img