- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Las etiquetas de las prendas de Zara tendrán su versión en audiolibro

NARRADO POR JOSÉ CORONADO, EL AUDIOLIBRO "TOCA LA FIBRA"

«Fabricado en Bangladesh. 60% lana. 40% poliéster». Con estas palabras, pronunciadas por la inconfundible voz de José Coronado, arranca el nuevo audiolibro «Lavar en seco», una adaptación sonora de las etiquetas de las prendas de Zara que estará disponible desde esta semana en las principales plataformas.

Según explica el propio narrador, «el objetivo es que el oyente pueda sentir el tacto y el roce del tejido con una voz de terciopelo y transmitir a la vez el miedo a que la prenda encoja por no seguir correctamente las instrucciones». Dice Coronado que «está pensado para darle al play y no atreverte a cortar en ningún momento, pese a que es muy largo».

El audiolibro tiene una duración de 40 horas y 26 minutos siendo incluso bastante sintético. «Si lo pones a mayor velocidad, lógicamente encoge», aclara el actor en frío.

Para la grabación de «Lavar en seco», realizada en una cabina de los probadores de Zara, José Coronado llevaba un año vistiendo ropa de Inditex para meterse en el papel. «A mí me tocó la fibra y espero que a quienes lo escuchen también», concluye.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones