- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se divorcia tras 27 años de relación el único informático que tenía pareja

SOSPECHA QUE ELLA LE HA DEJADO POR UN MONITOR

El único informático del mundo que tenía una pareja formal y estable ha anunciado este martes su divorcio tras 27 años de matrimonio. La pareja ha explicado en un comunicado conjunto publicado en Twitter que, después de esas casi tres décadas de relación y trabajo conjunto, ha tomado la decisión de romper su matrimonio. «Demasiado bonito para ser verdad», reconocía el informático.

«No estaba programado», ha asegurado el hombre, que ha insistido en que «cometí un error fatal que hubiera persistido incluso después de reiniciar la relación en modo a prueba de fallos». Dice que, aún hoy, sería incapaz de decir qué tecla pulsó en su día para que se ejecutara el romance y no cree que sea capaz de repetir el proceso.

«Me tenía en segundo plano y, cuando le pregunté si quería seguir, le dio a que no», confiesa el informático con resignación. «Una relación es cosa de DOS», añade con tristeza.

«Creo que me ha dejado por un monitor», sentencia el informático.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones