Inicio 2021

Archivos anuales: 2021

El autor del Kamasutra saca al fin el esperado Duchasutra

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Test: ¿Qué tipo de funcionario eres?

¿Quieres ser funcionario pero no sabes a qué perfil opositar? Contesta estas preguntas para averiguar qué plaza de la Administración se adapta mejor a tu personalidad.

[quiz-cat id=»73109″]

Accede a OpositaTest y únete a más de 600.000 opositores.
Más del 95% mejora sus resultados!

El CEO de compramostucoche.es se arruina tras adquirir 1.764.235 vehículos

Admitiendo finalmente que su idea de negocio era “nefasta”, el CEO de la empresa europea compramostucoche.es ha anunciado esta mañana que está “en la puta ruina” después de comprar casi dos millones de vehículos y comprobar que eso no le ha reportado beneficio alguno. “No sé en qué estaba pensando, se me fue la olla completamente con esta idea de negocio”, ha explicado Hans Vagabond.

“¿A quién se le ocurre? Compré demasiados coches”, se lamenta el empresario, que acumula una deuda de 15.000 millones de euros.

“La gente venía con su coche usado y yo lo compraba a un precio muy inferior a lo que valen los coches nuevos, y vi que eso era un chollo, así que empecé a acumular coches y ahora tengo muchísimos coches pero ya no tengo dinero”, ha explicado Vagabond en una rueda de prensa convocada a las puertas de su oficina, recién embargada. El empresario, que ha perdido también su casa, dice que por ahora dormirá en sus coches.

Vagabond admite que ha valorado salir de la ruina montando una nueva empresa a la que llamaría Vendemosmiscoches.es. “Por ahora lo descarto porque he demostrado que se me ha dado muy mal montar empresas”, explica, ya escaldado.

Un chiste que refuerza su ideología, el más gracioso que ha leído este joven en mucho tiempo

Esta mañana, el diario satírico El Mundo Today ha publicado un chiste que Juan Camuñas, de 27 años, ya considera que es el más gracioso que ha leído en mucho tiempo. Aunque el chiste quizás no es el más ingenioso de esta web satírica, el hecho de que refuerce la ideología de Camuñas lo ha convertido en “una absoluta genialidad”, según sus propias palabras.

Para Camuñas, los autores de este diario satírico son “brillantes” porque de vez en cuando hacen chistes que le hacen pensar que sus creencias son las correctas y las creencias de los que no piensan como él son equivocadas. “Hoy estáis sembrados”, les ha escrito poco después en Twitter al ver otro chiste que también reforzaba ligeramente su ideología.

“No recuerdo la última vez que me reí tanto”, ha insistido desde el convencimiento de que está en el lado bueno del espectro político. Camuñas considera que el chiste publicado en El Mundo Today es perfecto porque “da justo donde tiene que dar”, que es en el bando opuesto al suyo. Ahora Camuñas compartirá el chiste con todos sus allegados para que le ayude a demostrarles que él tiene razón, o al menos para ridiculizar a los que, según él, no la tienen.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que Camuñas se ha sentido muy decepcionado con el diario satírico El Mundo Today tras leer un nuevo chiste que cuestiona su ideología. “Vosotros antes molabais, qué pena que os hayáis vendido así”, les ha escrito dos horas después de haberles alabado hasta el extremo.

Una familia se pasa un fin de semana entero intentando conectarse al Wifi de la casa rural

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

El pene de Nacho Vidal obtiene una A en Nutriscore

El semáforo de los alimentos Nutriscore, conocido también como etiquetado frontal de calidad nutricional, ha decidido esta semana otorgar el grado A al pene del actor Nacho Vidal, valorándolo así como un alimento muy saludable.

Javi Molina, experto en nutrición, asegura que el algoritmo de Nutriscore «no es ajeno al posicionamiento del miembro, que es para muchos un alimento de primera necesidad». Esto ha influido, según Molina, en la valoración, pese a que según él «un buen pollón de corral es mucho más saludable porque además no ha pasado por tantas manos».

Pese a las críticas, a partir de ahora el intérprete podrá lucir en el paquete la etiqueta oficial de Nutriscore que certifica la mejor calificación. «Por supuesto que uno puede atragantarse igualmente con él, pero si hablamos de componentes nutricionales su carácter natural y sin aditivos es incuestionable», subraya Vidal. «Tiene fructosa, no tiene azucares añadidos mientras no decidas untarlo con mermelada… en crudo es tan saludable como una zanahoria», añade, recomendando «dejar la cabeza para el final, que es lo más rico».

El etiquetado no se aplica a los huevos, que aunque son frescos deberán someterse a otra evaluación.

Se espera que en unos días Nutriscore se pronuncie también sobre las vaginas de bote, muy criticadas en el sector por el uso de conservantes y colorantes artificiales.

Un niño explota en mil pedazos por beberse una Coca-Cola horas después de tragarse un Mentos

Horrible tragedia la que se vivió en Madrid en la tarde de ayer. Un niño de apenas ocho años explotó en mil pedazos por beberse una Coca-Cola horas después de haberse tragado un caramelo Mentos. La mezcla que se formó en su estómago fue letal para este menor vecino de la capital, que a los pocos segundos de ingerir el refresco estalló causando numerosos daños materiales.

La Policía Nacional ya investiga por qué los padres del niño dejaron que experimentara con una mezcla tan letal. Los vecinos que fueron testigos de la explosión están traumatizados. “Ya está aquí la guerra”, exclamó la abuela del niño al oír la detonación. “Primero vimos mucha espuma saliendo de la boca del chaval, después escuchamos un tremendo estruendo y cuando nos quisimos dar cuenta el niño no era más que una nube de polvo”, lamenta una vecina.

Los padres del niño explotado aseguran que llevaban años prohibiéndole mezclar Coca-Cola y Mentos, pero el menor desoyó todas las recomendaciones propiciando el trágico final. Los restos de la explosión se han esparcido por toda la ciudad, llegando incluso a lugares de la periferia como Getafe y Alcorcón. La madre, aún en shock, recorría las calles horas después de la deflagración espantando a los perros que se acercaban para lamer los restos del fallecido.

“El Mentos todavía no había ni empezado a digerirse cuando se bebió la Coca-Cola, por eso la explosión fue tan descomunal”, explican un técnico del cuerpo de bomberos de Madrid. Ahora, el pequeño Andrés se ha fusionado con la boina de contaminación de la capital.

Miles de niños mueren cada año en España por mezclar Mentos y Coca-Cola, siendo esta la segunda causa de mortalidad infantil. La primera son los cortes de digestión que se producen al bañarse en la playa sin esperar a que pasen al menos dos horas desde la última comida.

Los “matches” de Tinder podrán pasar de padres a hijos

Tinder ha anunciado esta semana que los “matches” que consiga cada usuario en la aplicación podrán pasar a su descendencia. De esta manera, el servicio online de citas se asegura de que el amor sobrevive al paso de las generaciones y de que el esfuerzo individual por seducir a una persona no se echa a perder. “Muchas personas encuentran pareja y se olvidan de los ‘matches’, así que ahora sus hijos podrán hacerse con ellos”, explica el CEO de Tinder, Jim Lanzone.

“Hay personas solteras desde hace más de 40 años porque el usuario con el que hicieron ‘match’ jamás les escribió”, lamentan desde Tinder. “Ahora, los hijos de estas personas podrán escribir a los ‘matches’ de sus padres y revitalizar la relación”, señalan.

Elena Corral es una de las primeras españolas que ha podido disfrutar de una herencia de Tinder en vida. “Este ‘match’ lleva varias generaciones en mi familia, desde que mi bisabuelo hizo ‘match’ con la bisabuela de Diego”, explica. Como a Corral el proceso de seducción le resulta tedioso y, sobre todo, le exige demasiado tiempo, poder aprovechar los esfuerzos que otros hicieron en el pasado le facilita mucho las cosas.

Algunos sectores critican esta iniciativa porque consideran que fomenta las relaciones de edad desigual, pero en Tinder aclaran que, en la mayoría de los casos, las personas que tengan una cita serán ambas herederas del ‘match’ y, por lo tanto, de una edad similar.

A partir de ahora, los 50 millones de usuarios de Tinder tendrán que ser más selectivos a la hora de hacer ‘like’ porque, además de buscar a la futura madre o al futuro padre de sus hijos, también estarán buscando a la futura madre o al futuro padre de los hijos de sus hijos.

Estrella Damm anuncia su cierre tras perder el embudo que usaban para llenar todas las botellas

Asumiendo la quiebra, la cervecera Damm ha anunciado el cierre de sus fábricas ante la imposibilidad financiera de adquirir un nuevo embudo tras perder el único que tenía. “August Kuentzmann Damm, el fundador de la marca, llegó a Barcelona con un embudo, unas botellas, un saco de cebada y un montón de sueños… Ahora hemos perdido el embudo y, por lo tanto, no tenemos manera humana de meter la cerveza dentro de las botellas. Tenemos que cerrar”, ha explicado un portavoz de la cervecera. 

La empresa, fundada en 1876, produjo en el último ejercicio casi 25 millones de hectolitros, pero paró la producción hace dos semanas, cuando desapareció el embudo. “La base de cualquier fábrica de bebida es el embudo y hace falta un capital financiero muy importante para tener uno. O eso, o tener mucho pulso para poder volcar los tanques a mano y acertar en el agujero de cada botellín”, explican desde Damm.

“Y, si rellenar los botellines es difícil, imaginad las latas… es imposible”, añaden, confirmando el cierre. Desde la compañía piden a la población que, si quiere, se acerque con vasos “de abertura ancha” a la fábrica para apurar el culín de cerveza que queda en los tanques. 

El cierre de Damm provocará muchos despidos, pero sus responsables lamentan sobre todo el de Matías Ruipérez, el maestro embudero de la fábrica, y el de Roberto Sonchete, el trabajador que, desde 1972, eructa en cada envase para añadirle gas a la cerveza.

Horóscopo de la semana: Leo, Sánchez ha acabado con Cárdenas y ahora irá a por ti

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Un coche con el parabrisas lleno de pegatinas de la ITV cree que es un vehículo oficial del Ejército

Un Seat Ibiza de Madrid está convencido de que es un veterano de guerra porque acumula una enorme cantidad de insignias en su parte delantera. Insignias que son, en realidad, pegatinas de la ITV pegadas a su parabrisas que se han ido acumulando desde 1998. El automóvil asume, sin embargo, que es un vehículo oficial del Ejército.

El coche ha empezado a mirar por encima del hombro a los otros vehículos, ya que la inmensa mayoría solo luce una pegatina. “Yo acumulo más de 20 medallas en mi parabrisas. Por mucha gama alta que seas, si me ves en una rotonda me tienes que ceder el paso”, declara. El coche considera que tiene un rango tan alto que ha dejado de parar en las señales de stop y en los semáforos en rojo.

Cada año, este Seat Ibiza vuelve a la ITV, que él cree que es un cuartel militar, y recibe una nueva medalla que su dueño pega junto a las otras. Este hecho hace que considere que es el vehículo con el mayor rango de toda la red de carreteras y vaya circulando con cierta prepotencia. “En cualquier momento me pueden llamar a filas”, explica. “Yo no puedo ir respetando los límites de velocidad como si fuera un civil cualquiera”, añade.

Como su dueño siga colocándole pegatinas de la ITV a este ritmo, la DGT calcula que, para el año 2025, nadie podrá conducir el coche porque será imposible ver la carretera. “Ese será el momento de retirarme y luchar contra el estrés postraumático de la guerra”, se sincera el Seat.  

“¡Pero si no quema!”, dice mamá con los brazos en llamas tras sacar una bandeja del horno

Riéndose de tus gritos de alerta, mamá te ha tranquilizado hoy asegurándote que la bandeja que acaba de sacar del horno con las manos desnudas “casi no quema”, pese a que tiene los brazos en llamas y el horno claramente está a una temperatura más alta de la que el electrodoméstico puede soportar, pues la goma de la puerta se ha fundido completamente. “Está calentito, pero vamos… quemar, no quema”, ha dicho con la piel burbujeando y justo antes de poner la bandeja sobre la mesa, que se ha carbonizado al instante.

“¡Vamos, vamos! ¡Hay que comérselo antes de que se enfríe!”, ha dicho señalando la bandeja de canelones, que está varios pisos por debajo, pues se ha ido abriendo paso por el edificio, convirtiendo en magma todo lo que toca.

Mamá te ha recordado también que te toca fregar a ti pero ha pedido que uses agua en su punto de ebullición para desengrasar bien la bandeja. “Y no a hirviendo a 100 grados, sino a 200, que si no la grasa no sale”, ha especificado, pues ella consigue desafiar a la física y no solo no quemarse a ninguna temperatura sino también doblar la temperatura máxima a la que puede estar el agua.

Luego ha añadido que tiene muchas ganas de que sea agosto para cocinar un buen cocido.

Los españoles exigen un techo para sus ventiladores de techo

Tras comprarse ventiladores para combatir las altas temperaturas, millones de españoles se han dado cuenta de que, debido al alto precio de la vivienda,...

“No hay que escandalizarse, este es el mismo calor que ha hecho toda la vida”, dice una mosca del vinagre que nació hace 12 horas

Rechazando el alarmismo adoptado por los ecologistas, una mosca del vinagre llamada Zorg ha expresado hace unos minutos su sorpresa por el tono apocalíptico...