- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los “matches” de Tinder podrán pasar de padres a hijos

“ESTE ‘MATCH’ LLEVA VARIAS GENERACIONES EN MI FAMILIA”, COMENTA UNO DE LOS PRIMEROS HEREDEROS

Tinder ha anunciado esta semana que los “matches” que consiga cada usuario en la aplicación podrán pasar a su descendencia. De esta manera, el servicio online de citas se asegura de que el amor sobrevive al paso de las generaciones y de que el esfuerzo individual por seducir a una persona no se echa a perder. “Muchas personas encuentran pareja y se olvidan de los ‘matches’, así que ahora sus hijos podrán hacerse con ellos”, explica el CEO de Tinder, Jim Lanzone.

“Hay personas solteras desde hace más de 40 años porque el usuario con el que hicieron ‘match’ jamás les escribió”, lamentan desde Tinder. “Ahora, los hijos de estas personas podrán escribir a los ‘matches’ de sus padres y revitalizar la relación”, señalan.

Elena Corral es una de las primeras españolas que ha podido disfrutar de una herencia de Tinder en vida. “Este ‘match’ lleva varias generaciones en mi familia, desde que mi bisabuelo hizo ‘match’ con la bisabuela de Diego”, explica. Como a Corral el proceso de seducción le resulta tedioso y, sobre todo, le exige demasiado tiempo, poder aprovechar los esfuerzos que otros hicieron en el pasado le facilita mucho las cosas.

Algunos sectores critican esta iniciativa porque consideran que fomenta las relaciones de edad desigual, pero en Tinder aclaran que, en la mayoría de los casos, las personas que tengan una cita serán ambas herederas del ‘match’ y, por lo tanto, de una edad similar.

A partir de ahora, los 50 millones de usuarios de Tinder tendrán que ser más selectivos a la hora de hacer ‘like’ porque, además de buscar a la futura madre o al futuro padre de sus hijos, también estarán buscando a la futura madre o al futuro padre de los hijos de sus hijos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones