- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“¡Pero si no quema!”, dice mamá con los brazos en llamas tras sacar una bandeja del horno

HAY FUEGO EN TODA LA COCINA PERO INSISTE EN QUE LA BANDEJA SE HA ENFRIADO HACE YA RATO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Riéndose de tus gritos de alerta, mamá te ha tranquilizado hoy asegurándote que la bandeja que acaba de sacar del horno con las manos desnudas “casi no quema”, pese a que tiene los brazos en llamas y el horno claramente está a una temperatura más alta de la que el electrodoméstico puede soportar, pues la goma de la puerta se ha fundido completamente. “Está calentito, pero vamos… quemar, no quema”, ha dicho con la piel burbujeando y justo antes de poner la bandeja sobre la mesa, que se ha carbonizado al instante.

“¡Vamos, vamos! ¡Hay que comérselo antes de que se enfríe!”, ha dicho señalando la bandeja de canelones, que está varios pisos por debajo, pues se ha ido abriendo paso por el edificio, convirtiendo en magma todo lo que toca.

Mamá te ha recordado también que te toca fregar a ti pero ha pedido que uses agua en su punto de ebullición para desengrasar bien la bandeja. “Y no a hirviendo a 100 grados, sino a 200, que si no la grasa no sale”, ha especificado, pues ella consigue desafiar a la física y no solo no quemarse a ninguna temperatura sino también doblar la temperatura máxima a la que puede estar el agua.

Luego ha añadido que tiene muchas ganas de que sea agosto para cocinar un buen cocido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img