- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El CEO de compramostucoche.es se arruina tras adquirir 1.764.235 vehículos

ADMITE AHORA QUE SU IDEA DE NEGOCIO TENÍA "LAGUNAS"

Admitiendo finalmente que su idea de negocio era “nefasta”, el CEO de la empresa europea compramostucoche.es ha anunciado esta mañana que está “en la puta ruina” después de comprar casi dos millones de vehículos y comprobar que eso no le ha reportado beneficio alguno. “No sé en qué estaba pensando, se me fue la olla completamente con esta idea de negocio”, ha explicado Hans Vagabond.

“¿A quién se le ocurre? Compré demasiados coches”, se lamenta el empresario, que acumula una deuda de 15.000 millones de euros.

“La gente venía con su coche usado y yo lo compraba a un precio muy inferior a lo que valen los coches nuevos, y vi que eso era un chollo, así que empecé a acumular coches y ahora tengo muchísimos coches pero ya no tengo dinero”, ha explicado Vagabond en una rueda de prensa convocada a las puertas de su oficina, recién embargada. El empresario, que ha perdido también su casa, dice que por ahora dormirá en sus coches.

Vagabond admite que ha valorado salir de la ruina montando una nueva empresa a la que llamaría Vendemosmiscoches.es. “Por ahora lo descarto porque he demostrado que se me ha dado muy mal montar empresas”, explica, ya escaldado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones