- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un chiste que refuerza su ideología, el más gracioso que ha leído este joven en mucho tiempo

CONSIDERA QUE EL CHISTE ES PERFECTO PORQUE “DA JUSTO DONDE TIENE QUE DAR”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, el diario satírico El Mundo Today ha publicado un chiste que Juan Camuñas, de 27 años, ya considera que es el más gracioso que ha leído en mucho tiempo. Aunque el chiste quizás no es el más ingenioso de esta web satírica, el hecho de que refuerce la ideología de Camuñas lo ha convertido en “una absoluta genialidad”, según sus propias palabras.

Para Camuñas, los autores de este diario satírico son “brillantes” porque de vez en cuando hacen chistes que le hacen pensar que sus creencias son las correctas y las creencias de los que no piensan como él son equivocadas. “Hoy estáis sembrados”, les ha escrito poco después en Twitter al ver otro chiste que también reforzaba ligeramente su ideología.

“No recuerdo la última vez que me reí tanto”, ha insistido desde el convencimiento de que está en el lado bueno del espectro político. Camuñas considera que el chiste publicado en El Mundo Today es perfecto porque “da justo donde tiene que dar”, que es en el bando opuesto al suyo. Ahora Camuñas compartirá el chiste con todos sus allegados para que le ayude a demostrarles que él tiene razón, o al menos para ridiculizar a los que, según él, no la tienen.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que Camuñas se ha sentido muy decepcionado con el diario satírico El Mundo Today tras leer un nuevo chiste que cuestiona su ideología. “Vosotros antes molabais, qué pena que os hayáis vendido así”, les ha escrito dos horas después de haberles alabado hasta el extremo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img